Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿que heladera con freezer comprar?

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 1:56 am

Hola a todos, necesito comprar una heladera con freezer, que marca/s me recomiendan ?

¿cual motor consideran el mejor del mercado?

muchas gracias a todos

MIKE MENTZER

asistió a la solución Mie Oct 24, 2007 4:52 pm

MIKE MENTZER escribió:Hola a todos, necesito comprar una heladera con freezer, que marca/s me recomiendan ?

¿cual motor consideran el mejor del mercado?

muchas gracias a todos

hola como estas? para mi busacte una grande comoda, muy chica no sirven,y una basica en realidad todas cumplen la misma funcion , retirar calor de los alimentos, comprate una de buena marca , pero las comunes y baratas vienen flojitas, pero andan bien.pero... vos fijate ahora la mayoria de garndes marcas son embraco tecumseh, los motores son buenos el tema son los materiales de fabricaion, para mi una de marca , comun con termostato y chau.te olvidas de los forzadores y plaquetas y todoe el quilombo. jajja mirame bueno amigo es tu plata. fijate loq mas te rinda saludos ,marcos.

marcos1976

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 10:47 pm

que marcas tienen embraco y tecumseh por ejemplo?

estoy entre Samsung, LG y GE, no hay diferencia en precios y le estoy dando mas importancia al servicio postventa para que no me den vueltas con que no hay repuestos y demas cosas que ya me ocurrieron.

las LG estan hechas en Brasil mientras que Samsung y GE en Mexico

gracias Marcos

MIKE MENTZER

asistió a la solución Vie Oct 26, 2007 2:18 pm

MIKE MENTZER escribió:que marcas tienen embraco y tecumseh por ejemplo?

estoy entre Samsung, LG y GE, no hay diferencia en precios y le estoy dando mas importancia al servicio postventa para que no me den vueltas con que no hay repuestos y demas cosas que ya me ocurrieron.

las LG estan hechas en Brasil mientras que Samsung y GE en Mexico

gracias Marcos

hola como andas bueno a ver no quiero mentir pero te digo algunas philco,electrolux, las marcas brasileras seguro ,las patrich es visto q tienen motores electrolux y bueno trata no se de donde sos q sea de industria nacional , pero no se hay che. suerte con la compra!!!

marcos1976

comentario del autor Sab Oct 27, 2007 2:01 pm

Soy de Buenos Aires, Capital Federal asi que muchas gracias Marcos, ya te comentare como va mi busqueda

Saludos

MIKE MENTZER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos