Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

refri Incasol no se apaga,no regula

comentario del autor Sab May 21, 2005 1:22 am

Que tal amigos del foro Sad mi refrigeradora me tiene loco por que no apaga ni controla el regulador de frio y el recibo de la luz me esta sacando un ojo de la cara,que creen que pueda ser ya que todo andaba de maravilla hasta que depronto comenzo algo asi como que queria apagarse y no apagaba despues de algunos intentos se apagaba y despues volvia a encenderse lo que es normal pero despues de unos dias ya no se apaga ni controla el selector de frio.Que puedo hacer ya que soy un aficionado en la electronica y se algo de refrigeracion.De antemano grasias por sus valiosas ayudas q1ue seran bien resividas.

Atte.
Jorge Tinado

Moquegua- Peru

jorge tinado

sin valorar Sab May 21, 2005 2:39 am

Jorge, si cuando colocas el regulador de temperatura al minimo no apaga el motor, es muy probable que funcione mal el automatico, ojala te sirva, suerte.

pd: no olvides valorar las respuestas.

FABIANGAZZOLA

sin valorar Sab May 21, 2005 4:56 am

con seguridad tienes problema con el termostato debes cambiarlo

yamil1962

comentario del autor Sab May 21, 2005 8:28 pm

Hola fabian,hola Yamil lei sus consejos lo pondre en practica luego les comunico como me fue grasias por la ayuda.

Atte.

Jorge Tinado Maldonado

jorge tinado

sin valorar Sab May 21, 2005 11:28 pm

hola amigo, congela todo bien ?porque si no completa todo el frio, el automatico no va a cortar, si esta todo ok deberias cambiar el automatico . Te sugiero el tf7,suerte de asuncion posadas Arg.

asuncion

sin valorar Jue Nov 22, 2007 12:15 am

SIN TEMOR A AQUIVOCARME CAMBIA EL TERMOSTATO

RAUL.TOLEDO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos