Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Refrigeracion por absorcion

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 4:03 pm

Tengo que reparar una heladera que funciona con sitema de absorcion y nadie me sabe decir cual es la proporcion de la mezcla de amoníaco-agua para recargarla además tengo entendido que levaría hidrogeno, lo que no he podido averiguar son las proporciones. El equipo tiene 1.0m X 065m de frente x 060 de fondo.
Cualquier dato que puedan aportar será bienvenido gracias.

gageref

comentario Sab Oct 03, 2009 9:01 pm

Perdòn por la curiosidad, que se te rompiò algùn cañito?

charly08

comentario del autor Dom Oct 04, 2009 10:14 pm

NO, la desarme yo para ver que tenía adentro.-
Si estubiese sana no me la abrían traído para reparar.-

gageref

comentario Dom Oct 04, 2009 10:24 pm

Sos chistoso? Arreglate solo.

robert35

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 12:04 pm

La verdad que me registre porque pensé que era un foro serio, pero por lo que me demuestran con las respuestas da lástima.-
Hice una consulta clara pidiendo ayuda y es obvio que se perdió el refrigerante por una pinchadura si no no haría falta recargarla.-
Tristemente no tengo tiempo para engancharme en discuciones que no llevan a nada.-
Asi que muchas gracias por la ayuda brindada.-

gageref

sin valorar Jue Nov 05, 2009 11:59 pm

me parece que el que da lastima sos vos ... se te hizo una pregunta y la contestaste de manera sarcastica y esperas que alguien te ayude ... me parece que estas equivocado ...
Igualmente ya que entraste a este foro en busca de respuestas te comento que si ese equipo perdio el contenido lo podes sustituir por un equivalente ,al amoniaco-agua-acetato de sodio, que venden en las casa de refrigeracion y ya vienen preparadas
Ahora si la fuga fue por una pinchadura provocada por la corrocion no te molestes en repararla ya que vas a volver a tener problemas.
Sino levacelo a un tecnico que realmente se precie de serlo y no cualquier aventurero sarcastico!!!

mustank81

sin valorar Sab Nov 07, 2009 7:11 pm

A los colegas Mustank y Robert, mi mayor de los respetos, agradezco hayan respondido la pregunta por mì, yo solo le hice esa pregunta del cañito, por que a lo mejor era otra cosa, pero la contestaciòn de este sujeto fue necia y egoìsta y me faltò el respeto no solo a mì, sino a todos los que componemos este foro, en el cual tratamos de solucionar progblemas de la mejor manera y en forma desinteresada.Nuevamente gracias y un abrazo fuerte de Carlos Alberto Iglesisas.Saludos y suerte y que los compañeros Moderadores revean este tipo de respuesta.Suerte!

charly08

sin valorar Mar Nov 10, 2009 5:39 pm

disculpen mi intromision pero me sucedio algo similar y con mucho gusto agradeceria de su ayuda ,la heladera en cuestion es de mi abuela estaba guardada en un galpon ,se mojo en la parte donde va el mechero luego de retirar la fibra solamente encontre una muy pequeña picadura de la cual salia un fluido que supongo por el olor es amoniaco, soy tecnico en refrigeracion y trabajo en casa, por eso con mucho respeto agradecere a quien pueda ayudarme,no se si los sistemas por absorcion trabajan con presion , o con vacio, si el amoniaco es puro o no , etc desde ya muchas gracias ,

FUNES GUSTAVO J

sin valorar Jue Nov 12, 2009 8:46 pm

Hola gustavo ... te comento que este tipo de heladeras cuando pierden el contenido es muy complicado repararlas cuando se pican los caños, ya que esta corrocion es como una ¨metastasis¨ y si arraglas esa fisura con el tiempo van a aparecer mas ... te recomomiendo no meterte en chaleco de once valas ...
Igualmente en las casas de refrigeracion venden la mescla de amoniaco y acetato para las heladeras por absorcion ... lo unico que no se es cuanto puede llevar ese modelo en particular ...

mustank81

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos