Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Refrigerador daewoo

comentario del autor Dom Jul 08, 2007 7:03 pm

Hola tengo un problema con mi refrigerador ya que tarda mucho"trabajando" alrededor de una hora, quisiera saber como revisarlo para poder detectar la falla, ya que no se mucho sobre el tema mas que el sistema electrico pero lo demas no

soichirutk

asistió a la solución Lun Jul 09, 2007 12:47 pm

seguramente le falta refrigerante si el equipo tiene algunos años .
si no tienes las herramientas te combiene llebarlo a un servicio tecnico ya que tendras que cambiar filtro hacer un buen vacio y recargar gas refrigerante tienes que controlar la temperatura a la que esta tabajando puede que el termostato no este cortando pero yo me inclino por lo otro.
suerte marcos .

macosg

comentario Lun Jul 09, 2007 10:30 pm

Hola que tal, a lo comentado por Marcos te comento que si tu heladera tiene ya algunos años puedes tener bajo rendimiento en el compresor, para chequear eso tendrías que buscar parámetros de rendimiento para tu motocompresor de nuevo y realizarle una medición al tuyo para luego realizar una comparación, espero haberte sido útil, suerte

ezetelone

sin valorar Lun Jul 16, 2007 12:39 am

soichirutk: hola ese tipo de heladera, creo que tiene en la parte de atras con una tapa plastica, tapado el motocompresor, sacala y limpia si tienes un compresor de aire dale sin asco saca toda la tierra y polvo acumulado en el condensador que se encuentra al lado del motor, tambien lleva un pequeño forsador si no funciona no ventila el condensador y la heladera no enfria, te deseo suerte, de tu parte no puedes darle otra solucion si con esto no te funciona

Roberto73

sin valorar Lun Jul 16, 2007 7:55 am

Hola Roberto, que modelo es FR ....?
Saludos

daniel zanella

sin valorar Lun Jul 16, 2007 9:51 pm

hola daniel, no se que modelo sera la heladera pero las que yo conosco son todas de ese tipo, con la tapa cubre motor y el pequeño forsador del condensador, saludos

Roberto73

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos