Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Refrigerador LG modelo GR-382SH no enfria

comentario del autor Lun Dic 03, 2007 6:38 pm

Antes que nada hola a todos tratare de explicarles cual es el problema lo primero es que mi refri tenia los siguientes problemas en un principio todo congelaba se tenia que poner el control de temperatura en el primer foco ya que congelaba hasta en el cajon de las verduras despues habia veces que el control de temperatura se bloqueaba ya que al apretar el boton no cambiaba nada esto a veces que se iva la luz regresaba y se trababa en el 3 nivel esto fue un tiempo trabajaba normal con este detalle nadamas de que congelaba mucho pero ahora ya no enfria ni congela. Se oye que funciona el motor, tambien traje un tecnico que me dijo que era la tarjeta inteligente que habia que cambiarla, yo destape la parte inferior del refri y vi el motor y un ventilador donde esta una especie de radiador que tiene una bandeja con agua el ventilador funciona lo que vi que la bandeja esta muy sucia tiene mucho polvo no se si se esta obstruyendo algo un poco mas arriba esta una tarjeta que creo es la que dice el tecnico que hay que cambiar lo que necesito saber si es eso para poder repararlo y como puedo quitar la tapa trasera del refri ya que es completa y tiene 2 tornillos en la parte superior para revisar el ventilador del congelador por su atencion gracias

arma_perez

comentario Mar Dic 04, 2007 1:25 am

hola arma mira ese desperfecto es muy comun en ese modelo lo que tienes que hacer es como te lo dijo el tecnico es reemplazar la tarjeta que se encuentra en la parte trasera del refrigerador

tecnomaster

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos