Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

refrigerador mabe duplex con fallas diversas

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 11:39 pm

se paro y se descongelo en ls noche en la mañana lo volvi a reiniciar y prendio bien pero note que no para al tiempo coorespondiente (5 horas por 20 minutos) la resistencia calefactora si sierra el circuito cuando la pruebo, el termostato lo acciono manualmente y corta la funcion del refrigerador o al menos se deja de oir su funcion. ya con anterioridad habia detectado una falla no difundiao difunde frio hacia la parte de abajo pero ahora creo se a complicado la situacion lo mismo me paso con un acros duplex de deshielo por calefaccion de la resistencia les agradesco de antemano su apoyo y que dios los bendiga grande y poderosamente.

abel armas

sin valorar Mie Nov 04, 2009 8:07 pm

Hola Abel, yo empesaria probando las temperaturas con un termometro, calcula que en 4 o 5 grados tendria que cortar, no es lo mismo probar el termostato con la mano, seguro que al girarlo y llegar a cero va a vcortar pero trendrias que ver si corta solo a esa temperatura, si no manda frio abajo, nunca va a cortar, revisa el forzador, (ventilador) que impulsa el aire hacia el refrigerador y asi vas descartando fallas, recorda que cuando la prendes por primera ves va a tardar mucho mas en cortar que cuando llego a temperatura, suerte

CARLOS_2000

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 12:50 am

hola carlos 2000 gusto en saludarte, te agradesco el comentario
con respecto a mi problema.
solo quiero preguntar que pasa cuando no difunde frio hacia abajo, cual puede ser la posible causa por que ya probe la resistencia,el bimetal y el ventilador y al parecer todo esta bien.pero no pasa frio a la parte de abajo.

abel armas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos