Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 03, 2007 10:14 pm | |
|
Mi problema de mi refrigerador es que congela en el frizeer arriba, pero la parte de abajo no enfría. LLame a un técnico y dijo que era un problema de escape de gas y lo cargo sin hacer vacio solo saco el gas y lo cargo, luego de esto siguió con el mismo problema y se dio cuenta que estaba inflado en el interior luego le hizo un agujero y dijo que el refrigerador se inflo por que por ahí hay una fuga de gas. su conclusión es que no tenia arreglo y que solo iba a funcionar por un tiempo (solo arriba) hasta que se descargara. pero yo por curiosidad saque el termostato y el refrigerador funciona en las dos partes ES ¿Por el termostato? que esta malo o el gas lo mejoro y lo ultimo ¿si el termostato estuviera malo por que congela arriba y no abajo???????????????''. nota: es de dos puertas y no es nofrot ( he colocado el mismo termostato y enfria la parte inferior pero solo en número 5 y arriba congela pero cada vez menos. por favor una respuesta antes que el refrigerador muera ¡gracias! betty |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 05, 2007 9:46 pm | |
Betty b escribió:Hola! interesante foro hola bettyyy q audas q sos che!! sacates el termostato? me imagino q lo puentiastes y anda bien??? bueno si te dijo lo del gas puede ser pero a veces andan mal los termostatos y cortan antes de lo q andan normalmente, y en cuanto a si enfria arriba y abajo no, va todo unido primer enfria arriba y despues abajo,per el termostato censa el frio en la chapa q esta abajo y si anda mal el termostato te va a cortar donde esta la chapa asi censa la temperaturay da el corte cuando lo nencesite pero a ves anda mal y corta antes por eso la falta de frio abajo puede suceder eso. bueno espero q anade un tiempo mas . saludos marcos |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 06, 2007 3:19 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Dic 09, 2007 2:41 pm | |
|
Muchas gracias por responder me aclararon la duda del termsotato y creo que los dos tiene razón mientras tanto mi refri funciona mejor y por el gabinete esta ecelente aunque tiene 7 años espero que dure muchos años mas saludos. con cariño Betty |
||