Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

refrigerador no enfria

comentario del autor Dom Sep 03, 2006 1:25 am

ola amigos antes que nada felicidades por el foro, bueno mi pregunta es la siguiente tengo un refrigerador acroos no recuerdo el modelo pero es no frost , resulta que el ventilador del congelador dejo de funcionar a esto le cambie el motor por uno original de la agencia pero ahora mi problema es que en la parte de abajo no enfria se habra dañado alguna otra cosa aparte del ventilador o habre puesto mal las aspas del ventilador

les agradecere una respuesta
saludos
jat_20_14

hay que poner marca, modeloy requerimiento en el titulo

jat_20_14

sin valorar Dom Sep 03, 2006 7:32 pm

Very Happy Hola amigo te doy la !!bienvenida al foro de YoREPARO,Linea Blanca.
Te respondere sobre tu ventilador,si colocas las paletas del motor al reves hay muchos modelos que su rendimiento baja bastante,pero hay otros que es indistinto o bien despreciable la perdida de carga de caudal.
Una cosa que puede estar sucediendo es que exista un bloqueo por hielo en el sistema a causa que no funcionaba el forzador y esto puede hacer que se forme hielo en el evaporador y esto bloquea un pasaje que hay hacia la parte inferior de la heladera.El aire hoy forzado por el nuevo ventilador no puede bajar el frio hacia la parte inferior (heladera).
Espero que esta información te sea de utilidad,cualquier duda sigue consultando.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

sin valorar Lun Sep 04, 2006 7:00 am

hola, ¿te enfrio arriba y abajo cuando cambiastes el ventilador? si fue asi ¿cuantos dias lo hizo?¿arriba congela normal los alimentos?.
si funciono normalmente unos dias y congela normal arriba, puedes tener la falla en el termostato de fin de deshielo (bimetal) o en el timer, revisalos. suerte

ricardo abal

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos