Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

refrigerador samsung no enfria

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 10:43 am

Hola, me gustaria saber si algun tecnico experto me puede ayudar a resolver un problema que tengo con mi refrigerador Samsung SR-28NMB ICE WORLD, el cual no està enfriando de vez en cuando, la conjeladora de arriba no tiene problemas, pero el refrigerador abajo enfria de vez en cuando, aveces enfria y hay dias que no funciona, si de pronto lo pongo al maximo del enfriamiento resulta pero los alimentos casi se me congelan. el motor funciona perfectamente, el aparato que corta o regula el encendido del refrigerador està funcionando bien.
Por favor nesecito una ayuda de alguien que este al tanto de este tema, mi refrigerador lo tengo hace mas de 8 años.
Gracias por su cooperacion.
Los espero.

guillermoveloso

sin valorar Dom Jun 15, 2008 5:03 am

Es probable que le falte gas al sistema o tenga el filtro tapado , cuando esto sucede se achica el evaporador y no alcanza a enfriar en la zona baja de la heladera y si en el freezer .

mauriciototi

sin valorar Lun Jun 16, 2008 10:25 pm

guillermoveloso escribió:Hola, me gustaria saber si algun tecnico experto me puede ayudar a resolver un problema que tengo con mi refrigerador Samsung SR-28NMB ICE WORLD, el cual no està enfriando de vez en cuando, la conjeladora de arriba no tiene problemas, pero el refrigerador abajo enfria de vez en cuando, aveces enfria y hay dias que no funciona, si de pronto lo pongo al maximo del enfriamiento resulta pero los alimentos casi se me congelan. el motor funciona perfectamente, el aparato que corta o regula el encendido del refrigerador està funcionando bien.
Por favor nesecito una ayuda de alguien que este al tanto de este tema, mi refrigerador lo tengo hace mas de 8 años.
Gracias por su cooperacion.
Los espero.

Parece un problema con el sistema de descongelacion automatico, revisa el bimetalico, la resistencia, revisa si los ductos de aire no estan tapados por hielo o algun damper tapona por ratos los ductos.
Saludos
Enrique Urrea

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos