Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Refrigeradora Samsung hace ruido

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 3:08 pm

Buenos dias amigos,
El dia de ayer me trajeron la refrigeradora que compre. Y recien hoy la he conectado.
El problema que tengo es que emite un ruido algo molesto, es como un zumbido (como cuando uno pone a calentar comida en el microhondas y empieza un sonido)
Nose si es asi por el modelo o es que me ha venido con falla la refrigeradora.

El modelo es : Samgsun RT47ELSS1/SAM

Muchas gracias

Oscar

ozucaru

sin valorar Sab Oct 17, 2009 11:02 pm

Me parece que el ruido que describes es del ventilador o forzador del congelador este ruido es normal pero no debe ser molesto. Se debe escuchar muy quedo. Si el equipo es nuevo debes llamar al servicio de garantía para que la revisen.

sdar10

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 2:10 pm

gracias por la respuesta sdar10
Llame a la linea de soporte y me respondieron que ese ruido es normal ya que es nuevo y que con el pasar de unos 5 dias va a desaparecer.
Afectivamente ahora el ruido este no es continuo, a veces se detiene unas horas y luego empieza a sonar nuevamente, pero el ruido sigue siendo molesto.
Sera cierto lo que me dijeron por telefono?

ozucaru

sin valorar Mar Oct 20, 2009 2:40 pm

Te recomiendo que insistas con el servicio técnico, yo soy técnico de Samsung en mi país, y el deber del servicio técnico es asistirte y verificar que todo esté funcionado correctamente. Si fuese tan fácil como te lo han puesto yo mismo te hubiese dado la respuesta.

sdar10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos