Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Refrigeradora Samsung SR-44RMB no enfria

comentario del autor Vie Jun 08, 2007 1:01 pm

Tengo Refrigeradora Samsung, modelo SR-44RMB, después de una serie de apagonazos de electricidad dejó de funcionar por tanto le cambiaron el relay, entonces funcionaba el congelador pero no enfriaba abajo entonces se le cambió el termostato, el reloj de descongelamiento y la resistencia, pero sigo con el mismo problema, no quiere enfriar en la parte inferior. Que mas puediera ser? Gracias

Ana Grace

comentario Dom Jun 10, 2007 4:19 am

Hola Ana Grace.
Leí tu consulta y me asaltan varias dudas ya que esta refrigeradora tiene control electrónico y por lo tanto no utiliza RELOJ DE DESCONGELAMIENTO,ya que éste es reemplazado por una tarjeta electrónica. Este tipo de refrigeradora utiliza tres tipos de sensores para controlar su temperatura, aparte del termostato, que también es electrónico. La falla generalmente se encuentra en los sensores (sensor F, sensor R ó sensor A) o en la tarjeta electrónica.

Atentamente,lillo el lillo.

lilloelpillo

comentario del autor Lun Jun 11, 2007 1:08 pm

Gracias Lillo, Rolling Eyes

Ana Grace

comentario Mie Jun 13, 2007 3:52 am

Hola Ana Grace, te doy la bienvenida al foro, y me con gusto porque estas cumpliendo con el reglamento el cual conoces.
Respondiendo un poco a tu consulta te diré o haré una consulta.
¿que tipo de técnico te revisa tu heladera?, ¿ NO le pides garantía por la reparación?
Creo que si sigue así te hará una heladera nueva, hasta que de con el problema.
Con respeto te dire que primero le pidas garantía por la repàración y que quede funcionando.
Un abrazo delo olimareño.

olimareño

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 1:10 pm

Hola, pues se supone que el técnico si me da garantía, de hecho ya hace un mes que estoy en estas, el sábado llegó y le cambió la pastilla, y hasta ahorita ya la refri esta funcionando bien. Pero tenés toda la razón mi refri practicamente esta como nueva, lo que me tiene desilucionada es que en la factura de repuestos me cobró el reloj de descongelamiento y de acuerdo al mensaje que recibí el modelo que tengo no tiene ese aparato por lo que creo que me cobró la mano de obra incubierta. Crying or Very sad Agradezco mucho sus consejos. Que Dios les bendiga

Ana Grace

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos