Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

REFRIR SINDELEN 360 no funciona

comentario del autor Lun Sep 25, 2006 8:22 pm

ayudenme por fa tengo mi refrigerador sindelen 360 malo ya que el termostato esta intermitente me funciona el congelador pero la parte de abajo enfria poco el motor funciona bie ya que cada cierto tiempo anda y se detiene quiero saber que puede ser y que alguien me explique el funcionamiento de el refrigerador por si tengo que llamar a servicio tecnico no me engañen

GRACIAS

EDITADO
no uses color o mayusculas o se eliminaran los mensajes

<Mod.Pato>

alonso10

sin valorar Lun Sep 25, 2006 10:10 pm

alonso ,,ya te conteste en el mensaje anterior busca y leelo,,,,

agente86

comentario Mar Sep 26, 2006 4:52 am

Por los sintomas que nos das tienes que chequear:
Que la placa de abajo cuando el motor esta funcionando tiene que congelarse totalmente. para asi descartar una filtracion de gas refrigerante o falta de rendimiento del motocompresor.
Cuando se detiene cuanto tiempo esta sin funcionar , generalmente no debe partir hasta que se derrita todo el hielo que se acumulado en la placa.
Otro dato a revizar si el ruido del motor es normal deberia ser muy silencioso.
Lo extraño es que dices que tiene ciclos regulares de funcionamiento y el unico control de funcionamiento es el termostato asi que debe estar descalibrado ,lo que no es muy normal generalmente cuando fallan quedan en dos posiciones o congela todo o el motor no funciona.
Lo otro que detiene el motocompresor es su protector termico ,pero en este caso no congelaria absolutamente nada ya que los intervalos son muy cortos entre el encendido del motocompresor y la abertura del protector termico por un sobre consumo de sus bobinas.

elmonte

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos