Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 26, 2006 10:31 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 27, 2006 5:21 pm | |
|
Suerte!! |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 27, 2006 7:51 pm | |
|
Las discrepancias con la respuesta del colega no serían para este post. Usa la tabla y suerte amigo. Un abrazo del olimareño. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 27, 2006 10:49 pm | |
|
Me remito de nuevo a la consulta de nuestro colega, debe o no cambiar el capilar por haber usado un compresor de mayor capacidad al original? En mi concepto no es necesario cambiar el capilar, puede usar el que ya tiene, si recomiendo hacer un buen vacio, y como usó un compresor de mayor capacidad, disminuir la presion del refrigerante con el fin de evitar congelamiento en retorno de baja y posibles daños en el nuevo compresor. Un saludo, su colaborador Ferna68 |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 28, 2006 10:27 am | |
|
Y también de acuerdo que realise un buen vacio y trabajar si la presión-temp. muy importante,hasta lograr la temp. de evaporación correcta ya que si hera esto las cosas que podrían salirse del contesto de la pregunta,o complicar la respuesta al colega. Es importante ir viendo la temp de evaporación para como sabemos no tener retorno muy alto,cuando cambiamos un motocompresor por uno mas grande en un sistema tan ajustado como son estos y con cargas de refrigerante que tal vez no superen lo 400grs,hay que estar ducho en el tema para ir manejando estos detalles.Los ajustes son lentos y requiren de paciencia,un golpe de líquido puede destruir un motor al toque. Mi acotación en la respuesta al colega fué para evitar hacer en este post,alguna aclaración que enrredase la real respuesta que el pide,nada más. Un abrazo del olimareño. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 28, 2006 11:33 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 28, 2006 5:12 pm | |
|
|
||