Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

resolver esta duda

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 2:13 pm

hola que tal aver si me pueden ayudar tengo un problema y tambien quiero saber para que sirve un termostato en una nevera general electric de dos puertas verticales y que funcion hace dicho termostato.porque cuando esta malo el termostato la nevera demora en arrancar me pueden ayudar gracias o que falla hace cuando esta dañado el termostato gracias.

raul 77615

sin valorar Mie Jul 01, 2009 11:08 am

hola, la funcion del termostato es controlar la temperatura del refrigerador mediante el paro y arranque del motocompresor, las fallas mas comunes son que el refrigerador no arranque o que el refrigerador no pare, puede ocurrir que como comentas demore en arrancar pero esto es mas raro que suceda, debes checar que este enfriando bien tu refri aun cuando terde mucho en sus tiempos de paro, cuando este parado sube la temperatura al maximo y si esta parado por temperatura arrancara si es por otra causa no lo hara, y recuerda que no hay tiempos de arranque y paro establecidos estos de penden de varios factores como temperatura ambiente, cantidad de alimentos guardados mumero de veces que se abren las puertas, etc. comenta cualquier duda.

neriraya

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos