NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 30, 2008 10:55 am | |
|
Hace unos 5 meses compré una heladera marca White Westinghouse, modelo WD365ASW. Su funcionamiento es correcto, pero hace unas semanas, al "arrancar", luego de unos minutos y desde la parte de atrás de la heladera, se oyen unos ruidos agudos como chirridos, cortos e intermitentes, y muy molestos (lo mas parecido que se me ocurre para ejemplificar, es el chillido de las ratas). Estos ruidos se mantienen durante todo el tiempo que la heladera está en funcionamiento y cesan cuando se detiene, pero al cabo de 30 o 40 min aprox. cuando vuelve a arrancar, los ruidos reaparecen. Leyendo el foro, ví un par de posts parecidos, pero los ruidos que indicaban eran los normales, fluir de líquidos, etc. Este ruido se que no es normal, y leyendo el manual de la heladera, decía que puede hacer ruidos anormales si no está a una distancia adecuada de la pared, o si está mal nivelada, pero creo que las dos cosas están correctas en mi caso. Desde ya agradezco cualquier respuesta que me pueda ayudar. |
||
| asistió a la solución | Vie May 30, 2008 5:00 pm | |
|
|
||