Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ruido muy molestoso en mi refrigerador daewoo

comentario del autor Jue Nov 16, 2006 11:35 pm

el ruido de mi refrigerador marca daewoo esta en la parte posterior abajo es un tubo de color negro el ruido es muy molestoso y me gustaría repararlo porfavor si me puede ayudar les agradeceria

claudiogutz

comentario Vie Nov 17, 2006 4:25 pm

pues mira el ruido puede ser por vibracion en los tubos esos tubos negros te sugiero que trates de colocarle pequeños pedasos de carton a los tubos y fijarte si alguno no esta rosando y provocando ese ruido. si no rosa n pues has presion con el carton para ver si se quita el ruido y si no con la mano trata de acomodarlos en otra posision pero cuidado ya que el tubo si esta trabajando el refrigerador estara caliente y haslo con cuidado ya que si rompes un tubo se tirara el gas, y checa si el ruido no es del motor por que si es del motor compresor la solusion es cambiarlo.
claudiogutz escribió:
el ruido de mi refrigerador marca daewoo esta en la parte posterior abajo es un tubo de color negro el ruido es muy molestoso y me gustaría repararlo porfavor si me puede ayudar les agradeceria
Surprised
Cita:

juan luis cortes amezcua

comentario del autor Sab Nov 18, 2006 4:06 pm

si el ruido es del compresor,pero hare lo que me indicastes y luego vere si el ruido continua o no. De todas maneras lo hare con el refri apagado informaré resultados muchas gracias

claudiogutz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos