Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se congela el tubo de la fabrica de hielo

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 6:40 am

Hola a todos tengo un samsung sr-s24 fta, desde hace un mes se congela el tubito que echa agua en la cubitera de la fabrica de hielo. Lo he descongelado y se vuelve a congelar, el sistema funciona perfectamente porque le echo el aguia a la cubitera manualmente y fabrica el hielo perfectamente, pero es muy incomodo. Alguien sabria decirme cual es la solucion para que el tubito no se congele?.

gracias de antemano.

medinaflor

sin valorar Dom Jun 28, 2009 1:09 am

cambia el filtro y reviza las electrovalvulas

nelson allende

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 4:30 am

nelson allende escribió:cambia el filtro y reviza las electrovalvulas

que filtro, el del agua, que hay en la parte posterior.???

el agua que sale del dispensador sale fresca y sin sabor, no se si eso es señal de que el filtro esta bien.

he desenchufado el frigo, y se ha descongelado el tubito, pero cuando ha fabricado la primera cubitera se ha vuelto a congelar.

medinaflor

sin valorar Mie Jul 01, 2009 12:36 am

disculpa mi consejo pero me imagino que leiste el catalogo por que por lo que contestas no lo leiste ya que el 90 por ciento de los problemas de mal funcionamiento es por mal uso no soy especilista en esa linea pero tengo muchos años de experiencia en refri americanos era solo un consejo para solucionar tu problema gracias desde chile

nelson allende

comentario del autor Mar Jul 07, 2009 5:40 am

me imagino que el catalogo que me comentas es el manual de uso y funcionamiento, si que lo he leido pero no viene nada respecto a este tema. Gracias de todas formas.

medinaflor

sin valorar Mie Jul 08, 2009 12:51 am

los filtros tienen una duracion definida por lo tanto si tu refrigerador fabrica hielo o tiene ice meker debiera tener un filtro normalmente al saturarse el filtro pasa mui poca agua esta con la vaja temperatura que hay en el cogelador se congela tapando el famoso tubo de llenado yo te recomende ver el filtro por que en los catalogos explican cuando hacer el cambio la otra alternativa que yo te recomende que revisaras las electrovalvulas ya que si no le pucieron un filtro ono lo cambiaron cuando se debia las sales minerales de el agua perjudican el asiento o l zona donde corta la valvula ocacionando una filtracion pequeña pero suficiente para taparte el tubo espero aberte ayudado

nelson allende

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos