| sin valorar | 07 May 2007 02:18 | |
|
Electrozener.
Tengo una Whirlpool ARB210. el viernes pasaron del Servicio Técnico, le cambiaron la Resistencia de Descong. y el Bimetal completo y me cobraron $220 magos !!!. EN la heladera hay frío... ahora desde el viernes deje una botella de agua y aun sigue sin congelarse..... estoy re-caliente no se si me sacaron la guita o que... Me podrás dar una mano ?? Que puede ser que no congele?? Sds |
||
| sin valorar | 10 Jun 2007 00:42 | |
| sin valorar | 26 Sep 2007 00:03 | |
|
yo trabajo en refrigeracion y pueden ser varios problemas como el bimetal que vi que varios pusieron,para probar esto tenes que desarmar hasta llegar al evaporador,si tiene hielo vas a poder probar el bimetal porque funciona con frio,los cables son de color negro y azul, desconecta la ficha y proba con un tester para ver si hay continuidad,si hay continuidad esta bien.entonces es la unidad de potencia que tiene abajo al lado de la heladera que es de color rosa.es comun que se jodan.vas a tener que desarmar y buscar una nueva,fijate si es de un pin o dos.cuesta como $100.
|
||
| sin valorar | 25 Ago 2008 18:45 | |
|
Tento el mismo problema en una Wirpool no frost 420, hoy vino el tecnico y dijo que era el bimetal, es una bochita de tres centimetros con cable negro y azul, este va a una ficha, tenes que poner un tester si varia la intensidad esta bien, si se mantiene en un mismo nro. hay que cambiarlo. El mio no variaba, me cambion la bochita (bimetal) y conecto nuevamente los cables. Esto en media hora, tiene que estar funcionando la heladera, no tenerla descongelada. Me dolio 240 pesos, pero buelvo a tener heladera.
|
||
| sin valorar | 25 Ago 2008 18:46 | |
|
Tento el mismo problema en una Wirpool no frost 420, hoy vino el tecnico y dijo que era el bimetal, es una bochita de tres centimetros con cable negro y azul, este va a una ficha, tenes que poner un tester si varia la intensidad esta bien, si se mantiene en un mismo nro. hay que cambiarlo. El mio no variaba, me cambion la bochita (bimetal) y conecto nuevamente los cables. Esto en media hora, tiene que estar funcionando la heladera, no tenerla descongelada. Me dolio 240 pesos, pero buelvo a tener heladera.
|
||
| sin valorar | 05 Sep 2008 21:23 | |
|
Hola. Hace menos de una semana compré una heladera LG de 450 litros con freezer inferior. mod. GR-459GTK.
El tema es que desde hace 2 o 3 días, he notado (o me parece a mi) que el motor arranca más seguido (cada 40 min. o 1 hora) y veo que se forma una fina capa de escarcha en el freezer (en los cajones, en la puerta, etc). Esto es incluso con la temperatura del freezer al mínimo (-15ºc) y siempre con la puerta bien cerrada. Lo que me interesa saber es si esto es normal en las heladeras no-frost cuando son nuevas (por ej. hasta que se asiente el funcionamiento del motor) o si hay algo raro. Todavía tengo unos días más para cambiarla en Falabella, antes de tener que recurrir al servicio técnico de LG. |
||
| sin valorar | 05 Sep 2008 21:29 | |
|
Hola. Hace una semana compré una heladera LG de 450 litros con freezer inferior. mod. GR-459GTK.
El tema es que desde hace 2 o 3 días, he notado (o me parece a mi) que el motor arranca más seguido (cada 40 min. o 1 hora) y veo que se forma una fina capa de escarcha en el freezer (en los cajones, en la puerta, etc). Esto es incluso con la temperatura del freezer al mínimo (-15ºc) y siempre con la puerta bien cerrada. Aclaro que NO me hace esto de la escarcha todo el tiempo. Lo he visto principalmente a la noche y un par de veces a la mañana temprano. Los alimentos están bien congelados y la parte de arriba (heladera comun) enfría bien. Me interesa saber si esto es normal en las heladeras no-frost en los primeros dias cuando son nuevas (por ej. hasta que se asiente el funcionamiento del motor) o si hay algo raro. Todavía tengo unos días más para cambiarla en Falabella, antes de tener que recurrir al servicio técnico de LG. |
||