Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 03, 2006 9:56 pm | |
|
Les comento que si lo prendo directo no se pretege y trabaja normalmente. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 04, 2006 6:34 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ago 04, 2006 10:35 am | |
|
En este manual hay datos como para revisar parte por parte el sistema eléctrico de alimentación de compresores. Espero te sea útil. Un abrazo del olimareño. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 04, 2006 10:40 am | |
|
Saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 04, 2006 10:52 am | |
|
Luego cuando hagas click sobre el nombre que esta en mi respuestas te abre un link que esta cerrado alli vas y haces click sobre el nombre que dice descargar recuadro derecho y clickéas sobre el lo comenzará a bajar. Respondiendo sobre los compresores Kelvinator busco y te envío información amigo,no la tengo es esta PC. Un abrazo del olimareño. PD.:EL programa este Adobe..... lo puedes descargar gratis si lo colocas en el google y le sumas FREE al final del nombre. |
||
| comentario del autor | Mar Ago 08, 2006 9:08 am | |
|
Amigo Olimareño, disculpa la molestia pero sigo sin poder abrir el archivo de Embracco, tengo instalado Adobe 6, en este momento estoy bajando el Adobe 7.8 para ver si con este puedo abrirlo pero si no puedo te aviso y si no es mucha molestia me lo podrias mandar a mi e-mail? herihot@msn.com Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Ago 20, 2006 8:45 am | |
|
Gracias y Saludos. |
||
| solución | Dom Ago 20, 2006 1:35 pm | |
|
Si no te guia a la solución continua posteando con gusto te ayudaremos. Un fuerte abrazo del olimareño. |
||