Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conservador de hielo

comentario del autor Jue Ago 03, 2006 9:56 pm

Hola, tengo un conservador de hielo que al prenderlo solo trabaja alrededor de un minuto el compresor y luego se protege, yo pienso que es algo electrico porque de presion esta bien (9 psi con 134a), Como puedo probar un regulador que tiene esta aparato para saber si trabaja bien?
Les comento que si lo prendo directo no se pretege y trabaja normalmente.
Saludos.

HERI

asistió a la solución Vie Ago 04, 2006 6:34 am

Los termostatos de esos aparatos normalmente son de termopar, si es asi saca la espiral metalica que pasa al interior de la cuba y una vez la tengas en el exterior arranca el aparato, si el termostato esta fuera de valor no debaria apagarse. De todas formas estos termostatos no tienen nada, son de contacto abierto/cerrado.

anli

asistió a la solución Vie Ago 04, 2006 10:35 am

Very Happy Hola amigo HERI,te diré que puedes hacerle una revisión,al circuito siguiendo el manual que puedes abrir si clickeas sobre el nombre Compresores Embraco que esta al pie de esta respuesta.
En este manual hay datos como para revisar parte por parte el sistema eléctrico de alimentación de compresores.
Espero te sea útil.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

comentario del autor Vie Ago 04, 2006 10:40 am

Amigo Olimareño, te cuento que tengo mucho tiempo queriendo bajar este archivo que pones de los Embraco pero nunca lo he podido abrir, si me puedes echar la mano con eso, te lo agradeceria mucho, y aprovechando que andas por aqui me puedes decir si existen datos para los compresores Kelvinator?
Saludos.

HERI

asistió a la solución Vie Ago 04, 2006 10:52 am

Hola amigo te esplico para abrir el archivo lo que debes tener instalado en tu máquina (tu PC) el programa Adobe Reader versión 4-5 o 6.cualquiera de estas.Este te permitirá abrir archivos con formato PDF.
Luego cuando hagas click sobre el nombre que esta en mi respuestas te abre un link que esta cerrado alli vas y haces click sobre el nombre que dice descargar recuadro derecho y clickéas sobre el lo comenzará a bajar.
Respondiendo sobre los compresores Kelvinator busco y te envío información amigo,no la tengo es esta PC.
Un abrazo del olimareño.
PD.:EL programa este Adobe..... lo puedes descargar gratis si lo colocas en el google y le sumas FREE al final del nombre.

olimareño

comentario del autor Mar Ago 08, 2006 9:08 am

Amigo Anli, gracias por tu tiempo y tu respuesta, voy a checar el termostato.

Amigo Olimareño, disculpa la molestia pero sigo sin poder abrir el archivo de Embracco, tengo instalado Adobe 6, en este momento estoy bajando el Adobe 7.8 para ver si con este puedo abrirlo pero si no puedo te aviso y si no es mucha molestia me lo podrias mandar a mi e-mail? herihot@msn.com
Saludos

HERI

comentario del autor Dom Ago 20, 2006 8:45 am

Bien, ya he bajado el archivo de los compresores Embracco y esta muy completo, seguramente con esto resolvere el problema.
Gracias y Saludos.

HERI

solución Dom Ago 20, 2006 1:35 pm

Very Happy Hola amigo,me alegro que tengas ya el manual de Embraco,ya que este presenta una variedad de consejos útiles para realizar diferentes check a los distintos componentes que están involucrados con el compresor.
Si no te guia a la solución continua posteando con gusto te ayudaremos.
Un fuerte abrazo del olimareño.

olimareño

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos