Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DESPUES DE UN RATO SE VA A VACIO

comentario del autor Dom Mar 30, 2008 7:58 pm

FUNCIONA UNAS HORAS DESPUES DEJA DE ENFRIAR SE VA A VACIO Y SE REPITE EL CICLO YA CAMBIE FILTRO CAPILAR BUEN VACIO LA PRECION ESTA EN 7 LIBRAS LA PARRILLA CALIENTA BIEN CUANDO ESTA ENFRIANDO NO PARECE ESTAR OSTRUIDO EL SISTEMA ME TIENE LOCO ALGUN TRUQUITO QUE ME SIRVA GRACIAS

gimyr

solución Sab Abr 05, 2008 11:36 am

que tipo de sistema estas reparando? es un refrigerador? hace escarcha o no? si es de los que hacen escarcha, entonces tiene dos placas de enfriamiento, una para arriba y otra abajo, en esos casos, lo mas practico es que reentuves el evaporador y cambies el capilar y tambien el filtro, tambien cambiale el aceite al compresor. ahora si es refrigerador sin escarcha, esta mas facil, desconecta el evaporador, es decir, corta el capilar desde el filtro y desconecta la baja del compresor, a esta ultima soldale una valvula para cargar gas y quitale el centro, ahora con cuidado a travez de un enbudo hechale tinner, y luego conectale los manometros y dejale ir oxigeno a buena presion y deja que el tinner salga por el capilar, repitelo unas cuantas veces hasta que el tinner salga ya limpio (asegurate de no dejar tinner en el sistema) ya teniendo limpio el evaporador, cambia el filtro ( pon un buen filtro y cambiale el aceite al compresor y vuelve a reconectar todo en su lugar, asegurate de hacer buenas soldaduras. a la mejor este mi invento no le vaya a gustar a otros tecnicos pero la verdad, por muchisimo tiempo me ha servido y no lo cambio porque a pesar de haber sido muchisimos los trabajos que hize de esta manera hasta hoy no he tenido ninguna garantia. bueno, prueba lo que te digo y suerte. no te olvides de comentar o escribeme angelrivas73@hotmail.com

angelrivas

asistió a la solución Sab Abr 05, 2008 7:19 pm

No serà Nitrògeno en cambio de oxìgeno como tu dices, por lo que tengo entendido el oxìgeno combustiona con el aceite y puede producir una explosiòn, ademàs si el tubo de este gas, no tiene vàlvula antiretorno, se podrìa llegar a quedar sin heladera, ni casa ni taller ni nada que estè cerca del mismo.Por si acaso averigualo bien.suerte!

charly08

comentario del autor Lun Abr 07, 2008 9:38 pm

Gracias por lo del tiner nunca lo e utilizado para esto hoy baje el evaporador y lo lave con el tiner esta funcionando esperare a ver que pasa si se soluciono la falla seguro estaba algo ostruido y se formaba un tapon gracias ice todo lo que me indicaste .

gimyr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos