Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

freezer no para y hace hielo

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 11:24 am

SRES: me repararon un freezer que no enfriaba , le cambiaron el motocompresor. Pero ahora no para y se le hace hielo en el aadiador .
que puede ser, le falta gas y no llega bien a temperatura por eso no corta? o el motocomptresor no logra compromir bien?
gracias

mago1960

asistió a la solución Dom Oct 18, 2009 2:22 am

Por lo que tù dices, puede deberse a que le cargaron mucho gas, debes de llamar al tècnico que te realizò el trabajo y comentarle tu situaciòn.Suerte!

charly08

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 10:41 am

Gracias por la orientacion. Puedo ir probando en sacarle gas de a poco por el pico que tiene parecido al de una bicicleta , hasta que comience a parar y arrancar? Porque el tipo que me hizo el arreglo desaparecio.

mago1960

solución Dom Oct 18, 2009 8:26 pm

Para extraerle gas, primero debes de conectar un manovacuòmetro con una manguera con pinche para que empuje el òvulo hacia adentro y de esta manera, puedas tener lectura en el manòmetro.Luego, haces funcionar el motor de la heladera alrededor de 10 minutos, para ver a que presiìn el libras o psi. està trabajando en baja, luego vas aflojando de a poco la manguera del manòmetro y extraes un poco de gas y ves a que presiòn trabaja.Debe quedar màs o menos entre 2 o 3lbs. aproximadamente, tambièn deberìas de tomar el amperaje con una pinza amperomètrica y que este no exeda los 2 amperes, mientras funciona el compresor.Suerteª

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos