Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

funcionamiento de una refri samsung

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 9:32 am

estoy reparando mi refrigeradora samsung nofrost mi problema era que no calentaba la resistencia revise el timer y el bimetalico como lei en algunos foros , y encontre que el bimetalico esta malogradoyb alo cambie y ahora si calienta , quisiera saber que tiempo trabaja la refrigeradora porque noto que solo un momento se apaga y siempre esta en funcionamiento no sera qeu el timer este alterado

palominomartinez

solución Dom Oct 18, 2009 9:54 am

El timer está regulado para que los aparatos enfríen y luego que se ha cumplido esta tarea paran para eliminar el exceso de escarcha en el evaporador. Por lo general están calibrados para que el proceso de enfriamiento dure unas 6 a 8 horas y el descongelamiento unos 30 minutos. Aparte de la parada que está regulada por el timer el equipo puede parar por temperatura, debido a la acción del termostato que se encarga de medir la temperatura y realizará el corte de energia al compresor una vez se logre la temperatura que se le haya ajustado.

sdar10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos