Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

heladera ciclos de trabajo

comentario del autor Sab Ene 05, 2008 9:36 am

Hola que tal, tengo una heladera bajo mesada de las enanas no se la marca no dice.
el otro dia me mandaron a poner un capacitor en el relay por que no arrancaba, se lo puse y ahora arranco, problema solucionado.
mi duda es puesto en 1 o 2 anda 4 minutos y para 1 y asi. leyendo algunos casos, robe el termostato de la siguiente forma: lo puse a 5 lo deje trabajar 3 min luego fui y lo baje hasta que paro en 2, creo que con eso anda.
pero el ciclo de trabajo me intriga, cual seria lo correcto, esto esta bien, soluciones?
gracias gente, soy tecnico en tv audio video pc y etc de lo que se pueda arreglar jaja.
saludos!!!!!!!!

gabriel600

solución Sab Ene 05, 2008 2:16 pm

hola como estas , el termostato es tf7 ? algunos al comensar a aenfriar tiene intervalos de corte hasta q llega al la tempertura deseada,en 1 si vos pones enfria?fijate si enfria , ahi estarias en 8 grados maso, la heladera labura entre 8 y 2 grados ambiente,si tenes duda si el termostato anda mal ponelo directo al motor y si anda y no corta hasta q te enfrie mucho casi congela el problema es el termostato, fijate y avisame saludos marcos

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos