Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Dom May 06, 2007 11:18 pm | |
|
Tengo una Whirlpool ARB210. el viernes pasaron del Servicio Técnico, le cambiaron la Resistencia de Descong. y el Bimetal completo y me cobraron $220 magos !!!. EN la heladera hay frío... ahora desde el viernes deje una botella de agua y aun sigue sin congelarse..... estoy re-caliente no se si me sacaron la guita o que... Me podrás dar una mano ?? Que puede ser que no congele?? Sds |
||
| sin valorar | Sab Jun 09, 2007 9:42 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 25, 2007 9:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 25, 2008 3:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 25, 2008 3:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 05, 2008 6:23 pm | |
|
El tema es que desde hace 2 o 3 días, he notado (o me parece a mi) que el motor arranca más seguido (cada 40 min. o 1 hora) y veo que se forma una fina capa de escarcha en el freezer (en los cajones, en la puerta, etc). Esto es incluso con la temperatura del freezer al mínimo (-15ºc) y siempre con la puerta bien cerrada. Lo que me interesa saber es si esto es normal en las heladeras no-frost cuando son nuevas (por ej. hasta que se asiente el funcionamiento del motor) o si hay algo raro. Todavía tengo unos días más para cambiarla en Falabella, antes de tener que recurrir al servicio técnico de LG. |
||
| sin valorar | Vie Sep 05, 2008 6:29 pm | |
|
El tema es que desde hace 2 o 3 días, he notado (o me parece a mi) que el motor arranca más seguido (cada 40 min. o 1 hora) y veo que se forma una fina capa de escarcha en el freezer (en los cajones, en la puerta, etc). Esto es incluso con la temperatura del freezer al mínimo (-15ºc) y siempre con la puerta bien cerrada. Aclaro que NO me hace esto de la escarcha todo el tiempo. Lo he visto principalmente a la noche y un par de veces a la mañana temprano. Los alimentos están bien congelados y la parte de arriba (heladera comun) enfría bien. Me interesa saber si esto es normal en las heladeras no-frost en los primeros dias cuando son nuevas (por ej. hasta que se asiente el funcionamiento del motor) o si hay algo raro. Todavía tengo unos días más para cambiarla en Falabella, antes de tener que recurrir al servicio técnico de LG. |
||