Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera ¿marca? comercial, que gas lleva

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 11:26 am

hola amigos, les comento que soy muy nuevo en el oficio .hice un curso en el centro cultural rojas pero me falta la experiencia . mi consulta es la siguiente, fui a ver una heladera comercial no se que marca xq es algo vieja y no estoy seguro que tipo de gas lleva
para mi es r12 ,no encuentro ninguna placa que me lo confirme, me podrían orientar ? y ahora una pavada: las válvulas de alta y baja para que sentido abren y cierran????? no se rian es mi primer trabajo jaja . un saludo a todos

Título editado:
Publica la marca a la brevedad
Por favor leer
Aquí

juan urquiza

asistió a la solución Dom Jun 22, 2008 3:19 pm

hola juan como estas? bueno tranquilo q siempre nos pasa todos igual muchas dudas y pocas ayudas a veces,pero aca estamos para darte una mano y es jodida la duda,bueno es muy probable q sea r12 sabes q le pasa?? o que hace?? en cuanto ala valvula vos te referis a la coneccion del analizador (manifoul) funcionando ponelo en baja, conectas la manguera pones la llave criket la cerras de 1/4 tos de vuelta hasta q veas q la aguja tiene movimiento ahi ya estas midiendo la presion de gas(no olvides purgar la manguera sino estarias midiendo gas con aire) en alta presion debes tener apagado el equipo y esperar q se estabilisen las presiones (ojo q en fucionamiento es peligrosa y pudes sufrir quemaduras ) si cerras toda como una llave del agua se cierran del todo las llaves.saludos y ojala te sirve.

marcos1976

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 8:40 pm