Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 07, 2008 11:52 am | |
|
por lo mismo me encuentro confundido, como es el real funcionamiento de un ventilador de heladera, lo tengo desarmado y en mis manos, y pues me gustaria saber como probarlopara saber si esta dando funcionamiento normal, por otro lado, este tipo de ventiladores funcionan a una sola velocidad, y son mas??? el refrigerador es de la marca MAYTAG, y como comento enfria y muy rapido arriba, y abajo solo una leve ventisca sin fueza. si lo dejo por un dia, se congela muy fuerte arriba al grado de qeu la puerta queda bloqueada. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 07, 2008 8:19 pm | |
|
No indica que tipo de refrigerador es, si es notfrost. Estos ventiladores se pueden colocar en corto y girar al reves, por lo tanto la unica prueba que puede hacer es colocar uno igual, o llevarlo a un bobinador para que se lo revise. Cuentanos mas datos para ayudarlo- Enrique Urrea |
||
| comentario del autor | Dom Jun 08, 2008 10:32 am | |
|
|
||
| solución | Dom Jun 08, 2008 1:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jun 08, 2008 1:57 pm | |
|
Revisa que este bien que tengas obstruciones en el circuito, de aire. Revisa el funcionamiento de descongelado automatico. Comprueba que si bajas el seteo en el termostato que está en el freezer, se detiene el compresor. Si revisastes otros post, entenderas que te estoy diciendo. Si no te ayudo mi respuesta valorala y continua consultando. Un abrazo del olimareño. |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 08, 2008 2:23 pm | |
|
Apaga el refrigerador o desconectalo de la corriente, introduce un recipiente con agua caliente y dejalo que descongele internamente todo el refrigerador. Si despues de esto vuelve el problema revisa todo lo que te hemos indicado. Recuerda valorar las respuestas, de esta manera siempre te contestaran tus inquietudes. Saludos Enrique Urrea |
||
| comentario del autor | Lun Jun 09, 2008 6:53 pm | |
|
fui aa comprarla y me dieron una generica que segun me dicen se le acerca mucho a la que usa mi refrigerador, mas esta no tiene como fijarla como que traia originalmente, que viene siendo unos bracitos que valga la redundancia abrazan a la resistenacia, seria posible fijarlo con una cinta, o con algun otro meta al tubo, ya que no veo otra manera. casi estoy seguro que es esta pieza, mas tengo que ver como ponerla. |
||
| sin valorar | Mar Jun 10, 2008 2:04 pm | |
|
Lo puedes amarrar con algun elemento que quede haciendo buen contacto. Saludos Enrique Urrea |
||