Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

heladera mostrador

comentario del autor Mie Oct 31, 2007 1:11 pm

hola mi nombre es Norberto. quiero saber el valor de presion de trabajo de este tipo de heladeras. la presion que mido con el manometro es de 38psi. cual es la presion normal?. el problema de esta heladera es que enfria poco. muchas gracias. norberto

norbertog1

asistió a la solución Mie Oct 31, 2007 8:35 pm

es una heladera que normalmente trabajan entre 20 y 25 psi cortando por presostato en 10 o 12 psi con una temperatura interna de 5 a 7 grados, pero igual para mas ayuda manda que equipo tiene revisa la válvula termostatica este bien , con 38 psi tendrías que tener retorno la cañería de baja hacer hielo?, la presión que me medís es de baja? , es un equipo hermético o semi hermético_?con mas presiciones te seremos de mas ayuda,gusty

gusty

comentario del autor Lun Nov 05, 2007 6:22 pm

hola gustavo quire responder a las preguntas que formulastes, es un equipo hermetico funciona con un termostato y la presion que medi es por la valvula de recarga de gas del equipo o sea baja. agradesco tu respuesta. Norberto

norbertog1

solución Jue Nov 08, 2007 6:52 pm

si el equipo funciona con r-12 lo que tendrias que hacer es sencillo, sacale la tapa a la valvula de expansion y empesa a ajustarla (cerrarla) de a poco hasta que la presion empieze a bajar aproximadamente hasta 25 psi. si ajustas y la presion no baja tenes problemas con la valvula de expansion.

escuchen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos