Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 16, 2007 7:31 pm | |
|
Yo soy chileno y me recomendaron dirigirme a esta cumunidad al cual prodrian ayudarme. Tengo un refrigerador mademsa mod.MR-295 que no congela nada.Todo comenzo cuando el filtro que esta a la salida del compresor comenzo a formarse una gran maza de hielo despues de un tiempo surgio el problema de no congelar mas, el compresor funciona normal cuando lo conecto a la red electrica .El gas refigerante es:R12 :0,09Kg ( disculpen el 0,09Kg es la cantidad de refrigerante que deberia cargar.). Espero que algunos de utedes expertos me puedan ayudar a dar alguna idea por donde comenzaria a reparar mi refrigerador. El refrigerante R12 lo puedo reemplazar por el 134r,la cantidad de carga es la misma, cual seria la carga adecuada al cambiar a 134r. Sere un eterno agradecido que me puedan ayudar desde ya Muchas Gracias. Saludos. Manuel. |
||
| solución | Dom Sep 16, 2007 8:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 17, 2007 11:11 pm | |
|
Te agradesco la respuesta que me diste, yo no soy tecnico solo un novato en este tema que voy a nesecitar la ayuda de toda esta comunidad de tecnicos, JUAN PABLO tengo todos los implementos que me anunciaste, yo tengo conocimientos de electricidad y electronica, me gustaria aprender este nuevo desafio de la refrigeracion solamente de tipo domiciliaria.Una pregunta el refrigerante r12 lo puedo cambiar por el 134a y 0,09Kg es la cantidad de carga que requiere mi refrigerador. Bueno hermano Argentino sere siempre un agradecido por la ayuda. Hasta pronto amigo. Manuel. |
||