Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 11:22 am | |
|
Gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 10, 2008 2:21 pm | |
gglag1968 escribió:Hola quisiera que me asesorarán para saber que puedo hacer ya que tengo una heladera patrick que tiene descarga electrica en la puerta de abajo, da la casualidad que tiene descarga justo donde esta picada en la parte de abajo, aunque a veces si esta húmeda tbm tiene descarga en la manija. Me dijeron que puede ser el compresor que ya no sirve o sino quisiera saber cual podría ser el problema y como probar si realmente es el compresor. Cuando un aparato tiene corriente, es posible que sea el compresor, las resistencias de la puerta, o algun cable pelado en algun lugar. Para descartar el compresor, simplemente desconectale el relay y el termico, teniendo precaucion donde va cada cable, y verifica nuevamente si pasa o no corriente. Enrique Urra A. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 2:52 pm | |
|
|
||
| solución | Mar Jun 10, 2008 2:57 pm | |
gglag1968 escribió:Gracias Enrique por tu ayuda, pero me queda una duda, si yo simplemente desconecto el relay y el termico y verifico si pasa o no corriente, seria que tengo que probar la heladera sin esos protectores y ponerla directo.¿ tendría que funcionar igaul de esa manera? y si fuera así que me indicaría que no es el compresor? y que sería algo electrico(cable pelado) o las resistencias de la puerta? Cuando desconectas relay y termico sencillamente lo aislas y conectas la nevera nuevamente, si continua el problema ya sabes que no es el compresor, vuelves y conectas lo anterior y la nevera debe seguir funcionando igual. Saludos Enrique Urrea |
||
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 5:17 pm | |
|
|
||