Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 06, 2006 12:22 am | |
|
Es una heladera con freezer modelo wd445asw no es nofrost de 4 años, hace 2 meses dejo de enfriar en la parte de abajo (el freezer simpre anduvo bien), formando hielo en la placa fria y el compresor funcionaba constantemente, un tecnico la reviso y decidio cargarle gas, pero no encontro la perdida, hoy el problema volvio a aparecer. LLame esta vez al servico tecnico autorizado y me dijeron que la perdida seguramente se encuentra en el cicuito interno, llamese placa o camara del freezer, por lo que deben llevarsela para hacer puebas, igualmente me dijeron que se podia reparar remplazando el circuito por uno de bronce. Mi pregunta es la siguiente: este tipo de reparacion es viable dejando el aparato en condiciones o solo es alargar la agonia, ya que el presupuesto que me pasaron es alto y debo decidir que hacer. Desde ya les agradezco su opinion que valoro mucho |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 06, 2006 12:50 am | |
|
Si el arreglo esta bien hecho , con el cambio de cañerias , deberia durar unos años mas , de todos modos espera otras opiniones |
||
| comentario | Mie Dic 06, 2006 2:21 am | |
|
Que busquen el punto de fuga y la suelden. Saludos |
||
| solución | Mie Dic 06, 2006 3:07 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Dic 06, 2006 3:23 am | |
|
|