Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera Westinghouse con perdida gas

comentario del autor Mie Dic 06, 2006 12:22 am

Hola a todos, hace un tiempo que veo los foros y me han ayudado mucho, pero esta vez tengo un gran problema con mi Heladera y requiero de sus grandes conocimientos
Es una heladera con freezer modelo wd445asw no es nofrost de 4 años, hace 2 meses dejo de enfriar en la parte de abajo (el freezer simpre anduvo bien), formando hielo en la placa fria y el compresor funcionaba constantemente, un tecnico la reviso y decidio cargarle gas, pero no encontro la perdida, hoy el problema volvio a aparecer.
LLame esta vez al servico tecnico autorizado y me dijeron que la perdida seguramente se encuentra en el cicuito interno, llamese placa o camara del freezer, por lo que deben llevarsela para hacer puebas, igualmente me dijeron que se podia reparar remplazando el circuito por uno de bronce.
Mi pregunta es la siguiente: este tipo de reparacion es viable dejando el aparato en condiciones o solo es alargar la agonia, ya que el presupuesto que me pasaron es alto y debo decidir que hacer.
Desde ya les agradezco su opinion que valoro mucho

emilio26

asistió a la solución Mie Dic 06, 2006 12:50 am

Si el trabajo que te hacen es con garantia , y es un servicio confiable , tiene que quedar bien , al menos son mas responsables que el otro que solo cargo algo de gas para que tire un tiempo y cobro .
Si el arreglo esta bien hecho , con el cambio de cañerias , deberia durar unos años mas , de todos modos espera otras opiniones

corrientecontinua
Moderador
comentario Mie Dic 06, 2006 2:21 am

Como comentario, que no te cambien el freezer por uno confeccionado de bronce, ya que tiene muy mala conductividad del calor por lo que perdirá gran cantidad de poder de enfriamiento. Recuerda que los disipadores de calor se confeccionan de aluminio por algo es, no crees.
Que busquen el punto de fuga y la suelden.

Saludos

Ennio Montenegro

solución Mie Dic 06, 2006 3:07 am

hola emilio;

agente86

asistió a la solución Mie Dic 06, 2006 3:23 am

hola emilio;yo opino todo lo contrario del colega ennio montenegro,,ese trabajo bien realizado y ademas con cañeria de cobre es casi eterno como las heladeras antiguas que los congeladores eran de cobre,, el trabajo que te van a realizar es como una placa que se pone dentro del frisser la que tiene los caños de cobre y se conecta con la de avajo que en muchas oportunidades tambien se cambia por una de caños de cobre,, ese trabajo lo eh realisado infinidad de veces sin ninguna alteracion de enfriamiento solo una pequeña perdida de espacio dentro del frisser y ademas si la heladera es tan nueva como desis seria lo mejor que puedes hacer ya que el motor seguro que se encuentra en buen estado y la haria durable y cuando se deteriore el motor puedes combiarlo a el y te quedaria una heladera de primera calidad con cañeria de cobre que solo las traen las heladeras muy caras de muy alta calidad,,,solo una cosa ''asegurate de que lo que ponen es como te disen ,,de cobre '''solo lo digo por el presupuesto aunque las placas de aluminio tambien andan muy bien y aria un poco mas barato el presupuesto,,,,, espero haberte aclarado un poco las dudas ,,suerte en tu desicion.....................

agente86

comentario del autor Mie Dic 06, 2006 11:25 am

Quiero agradecerles su prontas respuesta, mañana voy a pedir que la retiren y luego les cuento como quedo, gracias nuevamente, saludos

emilio26

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos