Hola a todos. Tengo un inconveniente con la heladera descrita, que es una Whirlpool 410 que viene con freezer no frost en la parte de abajo, con tres cajones. Lo que me sucede es que empieza a generar hielo el freezer ( comienza saliendo agua detrás del panel de plástico del fondo) para luego generarse hielo en todo el piso del freezer, hasta trabar el cajón de abajo. Ayer desconecté la heladera, saqué los paneles traseros del freezer y vi que era todo una gran masa de hielo. Este problema genera que trabaje mucho el motor, y que durante el día y la noche comience a sonar la alarma de pérdida de frío de la heladera (muy desagradable cuando sucede a las 3 AM) . Hace dos años vino un sevice, le cambiaron alguna parte que dijeron que solucionaría el problema, pero todo sigue igual. Este problema normalmente lo hace cuando empiezan los días de calor. Yo entiendo poco del tema, pero pareciera como si la heladera tuviera algín drenaje que estuviera tapado, y por ello gotea por dentro y luego se congela. Alguien podrá ayudarme? Muchas gracias!!!!