Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

heladera whirpool placa

comentario del autor Mie Ago 30, 2006 10:51 pm

que tal amigos soy un tecnico electronico, me llego una placa de una heladera whirpool que no anda nececitaria que me ayuden con el modelo de la heladera. la placa tiene dos integrados uno motorola sc500467cdw
tiene un transformador chico de 220 a 12 creo un rele unos trias y donde puedo comprar la placa soy de argentina

nano0511

asistió a la solución Jue Ago 31, 2006 1:56 pm

Very Happy Hola amigo,te dire que primero revises el reglamento,porque puede que nadie te vuelva a responder con este porcentaje tan bajo en las respuestas.No has valorado respuestas que te han dado otros colegas.Ojo que es importante saber dar las gracias para poder recibir respuestas, lo cual es tan facil que con tan solo responder el cuestionario que esta junto a cada respuesta ya vasta.
Respondiendo a tu consulta te dire que es importante aportar más datos para saber el modelo.Pero se hay manuales en el foro.
Usa el buscador del foro y coloca algo como manual heladera ARB 210 ARB 221,que son algunos modelos consultados.
Un abrazo y suerte te decea el olimareño. Wink

olimareño

solución Mie Feb 14, 2007 2:17 pm

hola, yo tuve un problema de congelamiento con la arb 210 y le cambie la placa y funciono ok
la placa me la querian cobrar entre $120 y $200 y la consegui en moron por $85, si te queda cerca y todavia la buscas avisame y te paso la direccion
saludos

chokoalas

comentario del autor Mie Feb 14, 2007 2:50 pm

colegas cambiae la placa y al heladera salio funcionando gracias por su ayuda

nano0511

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos