NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 14, 2008 7:49 pm | |
|
Tengo una heladera Wirpool ARB210 no frost que dejó de enfriar porque se bloquea con hielo en el evaporador. Es la primera que nos toca arreglar de este tipo y no sabemos por donde encarar el trabajo. Cuando está fría el conjunto bimetal y sensor me dan continuidad, el cooler funciona correctamente, la resistencia de descongelamiento me da 256 ohm y estuve viendo que en la cápsula transparente del bimetal tiene gotas en su interior. Agradezco cualquier ayuda o idea que me de la punta del ovillo. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 14, 2008 11:48 pm | |
|
Cualquier duda escribe. Saludos Enrique Urrea |
||
| solución | Dom Jun 15, 2008 4:49 am | |
|
No es mucha la ayuda pero no se me ocurre otra. Mantenenos al tanto!!! |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 15, 2008 11:11 am | |
Enrique Urrea escribió:En esta direccion encuentras toda la informacion sobre esta heladera. olvide colgar la direccion http://www.yoreparo.com/foros/refrigeracion/275326_0.html#942966 |
||
| comentario del autor | Lun Jun 16, 2008 5:59 pm | |
|
Podrías decirme donde puedo encontrarlo??? o haceme el favor de adjuntarlo nuevamente. Desde ya gracias. |
||
| sin valorar | Lun Jun 16, 2008 9:28 pm | |
racedo escribió:Enrique: El archivo adjunto que me enviaste no puede abrirse. Cuando intento me dice que ya no está disponible. Te envio el archivo directamente y adicionalmente te envio otro que tiene el "Testeo" Enrique Urrea |
||
| sin valorar | Lun Jun 16, 2008 9:31 pm | |
|
|
||