Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

limpieza de capilar

comentario del autor Lun Feb 04, 2008 10:24 am

pq nao respondem minhas perguntas?pq sou brasileiro??como fasso a limpeza do tubo capilar?sem ter maquina de vacuo?pois troquei o motor e a geladeira funciona sem parar pode ser umidade no capilar?agradeço se receber respostas

mauriciopereiradesouza

solución Lun Feb 04, 2008 11:04 pm

lo que sucede es que la mayoria de los tecnicos solo hablamos español

Gladimir Aguirre M.

sin valorar Jue Feb 07, 2008 12:34 am

No se si me vas a entender, no se escribir en brasilero o portugues, pero seguramente algun amigo te va a traducir con sus palabras el texto que te detallo aqui, Para limpiar el tubo capilar, tienes que desconectar este del filtro que viene del condensador, luego le inyectas freon 11 o su reemplazo y lo sopleteas con nitrogeno unos 15 o 20 segundos aproximadamente, luego le sueldas un filtro molecular nuevo y conectas todo de vuelta, no te olvides que tienes que desconectar tambien el caño de retorno del compresor, para que los residuos no vallan a parar al aceite, conectas todo de vuelta presurizas con nitrogeno para buscar si hay perdidas luego tiras el nitrogeno y le haces un buen vacio y seguramente va a salir andando bien.Suerte y un abrazo para los hermanos brasileros de parte de todos los que componem,os el Foro.

charly08

comentario del autor Lun Feb 11, 2008 7:52 pm

pode me ajudar?desculpe tantas perguntas mas e que estou em inicio de curso por enquanto estou so na aula de calculos..........
mas gostaria de saber o procedimento para se fazer um vacuo.a mangueira da maquina de vacuo e colocada no tubo de retorno do comprensor?se eu estiver errado me esclareça por favor.abraços em nome dos brasileiros

mauriciopereiradesouza

sin valorar Jue Feb 14, 2008 12:55 am

Mauricio, e recomendavel fazer o vacuo pelos dois lados (sucçao e descarga), anexo a esta um manual da Embraco que vai te ajudar muito e ja que voce ainda esta estudando refrigeraçao,recomendo-te visitar a pagina http://www.embraco.com.br onde alem de simuladores virtuais muito bons, tamben encontras informaçoes tecnicas que van te ajudar muito. Desculpa os erros ortograficos mais meu teclado es espanhol e no estou a fim de procurar as pontuaçoes correspondentes. Saudaçoes de um argenbrasiguaio.

00004_port[1].pdf  (1,52 kb) -

Schittner

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos