Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual de SR-V39H Tornado System

comentario del autor Mar May 27, 2008 12:16 pm

Necesito conseguir el manual de SR-V39H Tornado System, leí en el foro vario comentarios de que el refrigerador no congela en la parte de abajo, por qué ocurre esto, si alguien sabe, necesito ayuda.
Gracias
Ingrid

ingridssc

solución Mie May 28, 2008 5:00 pm

Hola Ingrid:
Las razones por las que una heladera o refrigerador no enfrien abajo son muchas, posiblemente este muy congelada por que no este haciendo el ciclo de defrost, En este caso desconectala y colocale una vasija con agua hirviendo dentro del congelador para que se descongele y dejala varias horas abierta para que se descongelen los conductos de aire.
Revisa el ventilador interior, puede ser problema de empaques de las puertas que esten en mal estado, o la sonda de temperatura no esta operando.
Cada indicacion te va llevando hasta encontrar el daño real.
Cuentanos como te va.
Enrique Urrea

Enrique Urrea

comentario del autor Jue May 29, 2008 3:37 pm

fue casi lo que hice, sólo que sin agua caliente, el refrigerador ahora si funciona bien, congela en la parte superior y mantiene frío abajo.

gracias.
Ingrid

ingridssc

sin valorar Jue May 29, 2008 4:08 pm

Hola Ingrid:
Si el problema se repite tienes que revisar los otros aspectos que te enumere
Enrique Urrea

Enrique Urrea

comentario del autor Vie May 30, 2008 8:59 am

disculpa, no fui muy clara en la respuesta, efectivamente realicé lo que me indicaste, y estaba en la base del ventilador con una especie de "polvo" como el que se junta cuando no mueves un tiempo un mueble, limpié eso, y al conectarlo comenzó a funcionar.
te agradezco la preocupación. y ante cualquier problema que se presente me comunicaré.

Ingrid

ingridssc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos