Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi refrigerador no enfria

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 7:59 pm

hola amigos de yo reparo otravez con problemas, y acudo a ustedes:

Resulta que mi refrigerador funciona el motor osea se escucha funcionando, pero no enfria ni congela, lo pongo al maximo y nada porfavor una ayudita de que pueda ser esto para buscar un tecnico y no me salga con otras cosas , el refrigerador tiene un año fensa nofrot advantage7305-g por favor ayudenme como siempre lo an hecho

1giorgio

solución Jue Oct 08, 2009 2:26 am

hola cuando un refrigerador no enfria ni congela lo mas provable es que haya tenido una fuga de refrigerante, en este caso lo que el tecnico tiene que hacer es identificar pordonde se fugo el refrigerante y sellar la fuga, otra falla pudiera ser aunque menos provable dado el tiempo de tu equipo es que se haya dañado el compresor en este caso la unica solucion es reemplazarlo por otro nuevo, suerte y saludos

neriraya

sin valorar Jue Oct 08, 2009 2:47 am

Hola saludos soy nuevo en el club, sobre tu falla, verifica si en el area del compresor se encuentra un tipo de aceite quiere decir que si tienes fuga de gas en tu sistema y como dijo el compañero hay que llamar al tec. de refrigeracion para que selle esa fuga y cargue nuevo gas,comentabas que sí se escucha el compresor que esta trabajando, revisa si hay fuga y llama al tec. saludos espero que te sirva este consejo saludos.

IVAN GONZ.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos