Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 18, 2009 11:16 pm | |
|
espero ansioso sus repuestas al caso y les agradezco desde ya eduardo |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 19, 2009 4:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 12, 2009 9:21 pm | |
|
llamamos a un service y cambio el termostato que yo habia puesto y tampoco dio resultados porque continuo el mismo problema o sea que no paro nunca de funcionar el motor , por lo cual volvio a venir y como solucion nos dijo que el motor no tendria la fuerza necesaria para que funcionara bien un termostato nuevo?????.........la verdad que la respuesta me parecio no puedo arreglarla y la dejo como esta , eso me parecio. ademas midio el frio y dijo que no era el que tendria que tener ya que no habia parado de funcionar . como que nos dijo esta heladera ya no da mas ,no vale la pena arreglarla compre otra que opinion les merece la evaluacion de este service . gracias por su disponibilidad y la ayuda que nos dan., tratare de ubicar el tornillo que nos dicen y probar aflojandolo a ver si corta el motor y enfria normalmente. hasta hoy funciona por 2 o 3 horas y luego la desenchufamos de la corriente por 1 hora mas o menos y asi notamos que enfria normal y bien, la parte de arriba congela los productos y en toda la noche que la dejamos sin corrienete no llega a descongelarse los productos que ahi estan , por lo que pensamos que el frio es normal. gracias nuevamente y disculpen por la extension de la misma gracias............... sera |
||
| solución | Mie Oct 14, 2009 1:02 am | |
|
|
||