Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no para de funcionar el motor

comentario del autor Vie Sep 18, 2009 11:16 pm

tenemos una heladera de 2 puertas marca M&S modelo AMBASADOR 400 , resulta que no paraba de funcionar y le compre un nuevo termostado ,pero continua igual el problema , sera que el termostato no es el correcto? , el termostato que me vendieron es sindelen , tendra que ver eso a pesar de que es igual al que tenia y que tampoco funcionaba .o sea que sigue sin cortar el frio, donde puedo saber realmente que termostato lleva este modelo.o si es otro el problema , este refri es de segunda mano y aparentemente ya habia sido reparado por lo cual las dudas son mas grandes al no saber si el termostato que tenia era realmente el que correspomde
espero ansioso sus repuestas al caso y les agradezco desde ya
eduardo

eduardo y graciela

asistió a la solución Sab Sep 19, 2009 4:18 pm

Primero que nada, si el termostato que tù colocaste, es de los que va el bulbo termostàtico adhosado al evaporador o congelador y este estè bien apretado, si asì fuera, debes de fijarte si el frìo llega bien al lugar donde llega el bulbo, si asì fuera la parte de frio estarìa bien, de esta forma, lo que te queda es regular el tornillo diferencial que se aloja dentro del termostaro o en algunos casos fuera del miesmo, aflojàndolo hasta que produzca el corte, si en cambio el frìo no llega bien al bulbo, faltarìa un poco de gas.suerte!

charly08

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 9:21 pm

gracias por la respuesta voy a intentarlo.
llamamos a un service y cambio el termostato que yo habia puesto y tampoco dio resultados porque continuo el mismo problema o sea que no paro nunca de funcionar el motor , por lo cual volvio a venir y como solucion nos dijo que el motor no tendria la fuerza necesaria para que funcionara bien un termostato nuevo?????.........la verdad que la respuesta me parecio no puedo arreglarla y la dejo como esta , eso me parecio.
ademas midio el frio y dijo que no era el que tendria que tener ya que no habia parado de funcionar .
como que nos dijo esta heladera ya no da mas ,no vale la pena arreglarla compre otra
que opinion les merece la evaluacion de este service .
gracias por su disponibilidad y la ayuda que nos dan., tratare de ubicar el tornillo que nos dicen y probar aflojandolo a ver si corta el motor y enfria normalmente.
hasta hoy funciona por 2 o 3 horas y luego la desenchufamos de la corriente por 1 hora mas o menos y asi notamos que enfria normal y bien, la parte de arriba congela los productos y en toda la noche que la dejamos sin corrienete no llega a descongelarse los productos que ahi estan , por lo que pensamos que el frio es normal.
gracias nuevamente y disculpen por la extension de la misma gracias...............

sera

eduardo y graciela

solución Mie Oct 14, 2009 1:02 am

Yo te aconsejarìa llamar a otro mcànico o tècnico, que estè un poco màs experimentado en el tema, quizàs, si no consigue el termostato apropiado, yo me inclinarìa por conseguir un Penn 7f9, pues este termostato reemplazarìa bien al original y le daria al compresor de tu heladera el descanso merecido despuès de haber realizado el trabajo, pero no obstante eso, que este nuevo tècnico, verifique si a lo mejor le faltase un poco de gas refrigerante.Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos