NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 7:14 pm | |
|
T0-0 37 TV31 71234 L60-32F 100 39, me faltaria chequear la fuente de 12v del ventilador, pero eso no creo que tenga que ver con el hielo, o si? Y otra duda, por que hay dos bimetales separados??? uno es para la resistencia y otro para comandar el ventilador? pensandolo bien podrìa levantar el circuito o parte con el tester para sacarme esa duda. Alguna idea/sugerencia? desde ya muchas gracias. |
||
| solución | Vie Jul 04, 2008 10:59 pm | |
gtomasini escribió:Hola. Creo que este es un problema tipico de esta heladera. Hoy vino el tecnido de patrick y me queria cobrar $240 por cambiar el ventilador (tipo PC) que probado afuera anda. Medì la resistencia de calentamiento tambièn y està OK, por lo cual sospecho de dos "sensores" que encontrè y deben ser los bimetales, este es el còdigo: Conozco poco de esta marca, por lo tanto te hago algunas sugerencias de tipo general: Revisa los cables que alimentan el ventilador desde la tarjeta, has continuidad, el bimetalico solo cierra el paso a resistencia cuando alcanza cierta temperatura, por lo tanto no tiene que ver con el ventilador, el ventilador tiene mas que ver con el interruptor de puerta (en algunas neveras o heladeras). Los sensores son para la temperatura de congelador o enfriador, debe medir en Komhs, mas o menos 5 Komhs para una temperatura ambiente de 25 grados Celsius. Debe variar de acuerdo a la temperatura. Espero que te sirva de guia. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 1:47 pm | |
|
Lo que no encuentro son esos sensores que me dijiste, dónde pueden estar? cerca del termostato? |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 2:13 pm | |
|
|
||