Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pinchadura en la placa condensadora de la Tìvoli

comentario del autor Mar Abr 08, 2008 12:28 pm

Amigos:
tengo una heladera con freezer Tivoli que se le pinchò uno de los caños de la placa interna del gabinete.Revisè el motor y por el caño donde se carga el gas levanta presiòn,lo que supongo que el motor està bien.Tambièn revisè toda la cañerìa y solamente encontrè la pinchadua antes mencionada.Ovbiamente perdiò el gas y quisiera reparar esa pinchadura para que la vuelvan a cargar.
Como o tengo soldadura autògena me dijeron que hay una soldadura en frìo que soluciona el problema¿Es verdad? ¿Sirve? ¿Dònde se compra? Desde ya muchas gracias.

lindolf

solución Mar Abr 08, 2008 9:49 pm

mira, si la pinchadura fue realmente minima, si le puedes echar un sellador de soldadura en frio, especialmente para frio, valga la redondancia, pero si la pinchadura es grande, extrangulo la linea o paso el evaporador lado a lado hay dos soluciones, hay que reentubar el evaporador, cambiar el capilar, limpiar el condensador y cambiar el aceite del compresor porque lo mas seguro es que haya entrado humedad en el sistema. la otra es cambiar el evaporador por otro original y limpiar el sistema, para luego cargar de gas (esto incluye tambien hacerle vacio) como veras amigo, la soldadura no es suficiente, lo siento. suerte.

angelrivas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos