Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que tipo de heladera es?

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 6:54 pm

hola tengo una pregunta que tipo de heladeria es aquella que tiene el condensador escondindo osea esta cubierto por un plastico todo solo se ve las salidas de los caños hacia el compresor

grabiel_64

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 9:24 pm

hola gabriel no sera el evaporador escondido? que marca es?

marcos1976

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 12:07 am

hola marcos, mira te comento la marca no me acuerdo por que la vi ayer en la mañana y solo fue algo rapido porque en si fui a revisar un lavarropa pero vi que la heladera tenia el condensador que va en la parte de atras de la heladera siempre lo vi yo asi a lo libre pero esta ves lo vi cubierto solo pudes ver la entrada y la salida del condensador que conectan con el compresor, por eso me parecio extraño,...saludos

grabiel_64

asistió a la solución Dom Oct 18, 2009 1:00 am

Este sistema es de condensador interno. Va internamente por las paredes del refrigerador.

sdar10

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 8:48 am

hola sdar, gracias por la respuesta, y estta heladera que tiene internamente el condensador tiene algun nombre, y como hace el intercambio de estado gaseoso a liquido (el capilar lo tiene afuera con el filtro)..saludos

grabiel_64

asistió a la solución Dom Oct 18, 2009 9:49 am

El ciclo de refrigeración es el mismo, lo que es la disposición del condensador, el capilar es visible en alguna parte pero luego debe pasar a las paredes internas del gabinete. también se debe poder ver el filtro secador para poder cambiarlo en caso que sea necesario. Este sistema se ideo para que en lugares muy húmedos el equipo tenga mayor durabilidad, ya que al calentarse las paredes externas de la nevera elimina la humedad y evita la corrosión.

sdar10

asistió a la solución Dom Oct 18, 2009 4:53 pm

hola como estas, si son chicas ,son del tipo de bajo mesada , el condesador entra como un calienta marco , y seguramente debe tener un evaporador muy chico como para hacer cubitos nomas. tiene el mismo funcionamiento que las comunes salvo este detalle saludos y suerte

marcos1976

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 9:48 pm

bien ahora me quedo claro el porque tiene internamente el circuito del condensador... bien muchas gracias

grabiel_64

solución Dom Oct 18, 2009 10:21 pm

hola grabiel_64 de nada cualquier duda por ak andamos saludos

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos