Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

refrigerador bluepoint no enciende

comentario del autor Dom Sep 30, 2007 8:21 pm

el refrigerador es un BPR8108PB capacidad 227 dm3 no enciende una sospecha que tengo es que sea el termostato pero no se como cambiarlo y no se que tipo de termostato es
Y NO SE SU HICE BIEN PERO KONECTE EL KOMPRESOR DIRECTO A LA linea de 127 por que nececito urgentemente la refrigeracion si me pueden ayudar se los agredecere mucho
ha y por cierto que bien que existan estos tipos de foros ya que si hacen falta

activoster

sin valorar Dom Sep 30, 2007 8:39 pm

Bien vamos por parte,
De cuantas puertas es el frio?
Sabes de electricidad?
Cuando abres la puerta enciende la luz interior?...para descartar que el suministro de energía no esté cortado entre el enchufe y la maquina.
por favor trata de ser más preciso.

Atte.

Rodrigo T.

Rodrigo Torres G.

comentario del autor Dom Sep 30, 2007 10:16 pm

si le se un poco a la electricidad no la lampara no enciende el cable de suministro bueno hasta donde se puede ver no se ve quemado

OYE GRAcias CReo QUE ya Jalo Muchas gracias

activoster

solución Lun Oct 01, 2007 9:58 am

Entoces revisa con algún instrumento si hay continuidad entre las patitas del enchufe hasta donde tú ves que llegan los 3 conductores (cableado interno del cordon de alimentación), estos generalmente son de color Verde/amarillo (tierra), café y azul o celeste.
Ojo que para probar continuidad debes hacerlo sin tener electricidad (!!!!) en el cable...debes hacerlo con un multimetro y seleccionado en Resistenci (Ohm)

Rodrigo Torres G.

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 3:21 pm

Gracias al parecer habia un cable haciendo falso contacto muchas gracias ya esta funcionando normal de nuevo

activoster

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos