Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 02, 2007 6:18 pm | |
|
el cual es totalmente electronico( utiliza panel digital y una tarjeta de potencia en la parte de atras junto al motor compresor) y ocurre que tiene varios sintomas . para empezar los focos interiores se prenden aunque esten cerradas las puertas. al presionar la tecla reguladora de temperatura esta no responde y parpadean todos los focos indicadores de temperatura .y la alarma esta constantemente sonando . si algun colega ha tenido una experiencia de este tipo, porque no la comenta o si alguien me pudiera facilitar el manual de servicio se los agradecere . para todos un saludo desde cd. de mexico |
||
| comentario | Lun Dic 03, 2007 10:53 pm | |
|
|
||
| solución | Mar Dic 04, 2007 3:01 am | |
|
mmm si por lo que dices si es un problema electronico cambia el modulo de potencia y la tarjeta interface la tarjeta defrost no creo que sea de echo creo que es solo la tarjeta interface pero la fabrica dice que si no cambias las dos (modulo de potencia y tarjeta interfase) no sireve Ô_o si eres de el DF estamos serca checa mi cuenta hay esta la informacion y tenemos el explocionado de partes de el refri |
||
| comentario del autor | Mar Dic 04, 2007 11:46 am | |
|
|
||