Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

refrigerador whirlpool se volvio loco

comentario del autor Dom Dic 02, 2007 6:18 pm

hola a todos un saludo . les comento que hace unos dias fui a hacer la revision de un refrigerador marca whirlpool modelo wrb 100
el cual es totalmente electronico( utiliza panel digital y una tarjeta de potencia en la parte de atras junto al motor compresor) y ocurre que tiene varios sintomas . para empezar los focos interiores se prenden aunque esten cerradas las puertas. al presionar la tecla reguladora de temperatura esta no responde y parpadean todos los focos indicadores de temperatura .y la alarma esta constantemente sonando . si algun colega ha tenido una experiencia de este tipo, porque no la comenta o si alguien me pudiera facilitar el manual de servicio se los agradecere . para todos un saludo desde cd. de mexico

tecnomaster

comentario Lun Dic 03, 2007 10:53 pm

Primero amigo, si se volvio loco llevalo al psiologo y/o psiquiatra, jajaj una broma; lo que me parece que es la plaqueta digital, comanda todo el refrigerador, por las dudas pasa el modelo para ver si tengo en mi base de datos como ingresar a el modo testeo de ese refri

prodigus01

solución Mar Dic 04, 2007 3:01 am

mmm
si por lo que dices
si es un problema electronico
cambia el modulo de potencia
y la tarjeta interface
la tarjeta defrost no creo que sea
de echo creo que es solo la tarjeta interface
pero la fabrica dice que si no cambias
las dos (modulo de potencia y tarjeta interfase)
no sireve Ô_o
si eres de el DF estamos serca
checa mi cuenta hay esta la informacion
y tenemos el explocionado de partes
de el refri

CEzAR_ska

comentario del autor Mar Dic 04, 2007 11:46 am

hola a todos . quiero comentar que la solucion es la que cesar comenta hay que cambiar las dos tarjetas que es la interfase y la de potencia , ya que si nadamas reemplazas la de potencia ( que es la que creo que esta mal ) esta no es compatible con la tarjeta de interfase que es vieja y la circuiteria es diferente ( por eso es que whirlpool pide que se reemplacen las dos) y por lo mismo no la reconoce gracias a todos y en especial a cesar un saludo desde cd. de mexico

tecnomaster

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos