Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reloj time de mi nevera

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 1:53 pm

hola agradecido de todos los que nos brindan soluciones atraves de sus conocimientos.mi pregunta consiste en como saber cuando el reloj time esta dañado y la segunda es porque se esplota la resistencia . gracias

imviac

solución Sab Oct 10, 2009 1:12 am

la unica forma de chequear un timer es dandole 220 al motor cincronico y monitorear q este no se atranque en un giro completo teniendo ademas q medir elcambio electrico q hacen sus contactos.
las resistencias de descongelamiento q generalmente mas se queman son las de rulo con vidrio y es por la calidad del vidri q ante los cambios bruscos de las temperaturas del frezer explotan dejando el rulo sueto al contacto con el hielo y el agua.Las que son de quemarce poco son las blindadas.

cabesa2009

comentario del autor Dom Oct 11, 2009 10:53 pm

muy agradecido de verdad me has ayudado mocho; mas favor explicame acerca del 220 tambien desarme la parte de arriba del reloj y se regaron los engranaje si sabes la ibicacion de cada uno mucho lo agradecere.gracias

imviac

comentario del autor Dom Oct 11, 2009 10:55 pm

gracias me a sido de mucha ayuda ; mas esplicame del 220 y ledigo que destape la parte de arriba del reloj time y las pieza se regaron como las hubico.gracias

imviac

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos