Repuesto Heladera Samsung SR-32NMB

comentario del autor Dom Ene 28, 2007 11:51 pm

Hola gente, hace un tiempo me mude, luego de mudarme comense a tener cortes de luz cada 12 hs aproximadamente, fui buscando el problema hasta que detecte que estaba en la heladera, cada 12 hs exactas se me cortaba la luz, inmediatamente me puse a desarmarla y encontre que la resistencia del nofrost se habia roto (seguramente en la mudanza le dieron algun golpe) por lo que estaba tocando el hielo y hacia corto cada vez que se activaba el nofrost.
El tema es que no se donde conseguir el repuesto, vivo en belgrano y trabajo en lomas de zamora, alguien sabe de algun lugar por esas zonas?
el modelo es el E158883 TIT-3 105C VW-1-T1-LR102286 CSA TYPE 105C PVC OFT (puse todo lo que dice porque no se cual es exactamente)
Es un tubo de vidrio con un espiral de alambre interno, parecido al de las estufas de cuarzo.

desde ya, muchas gracias.

Diego Iturralde

solución Lun Ene 29, 2007 4:03 am

hola te comento algunos lugares de zona sur te podes acercar a confirmar si tienen el repuesto que necesitas en temperley tembi esta en av alsina entre 9 de julio y cangallo ,otro repuestos lanus en h irigoyen casi llegando a la estacion 50 metros antes yendo de lomas hacia lanus al lado esta un boliche se llama la zona, en banfield cochabamba esquina av alsina a una cuadra de la estacion,en lanus este av eva peron esquina rondeau espero te sirva atte temperley

temperley

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos