Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tanques de frio para leche

comentario del autor Sab Nov 24, 2007 11:37 pm

buenas soy nuevo y me gustaría saber si alguien a trabajado en tanques de frio para intercambiar información como por ejemplo : como cargar rfrigerante , como regular válvula de expancion , algo sobre el equipo de limpieza toda la información me sirve yo soy técnico en refrigeración desde hace 7 años y me quiero preparar para este rubro , agradezco cualquier información útil y quedo a disposición tengo experiencia en frio familiar , comercial y aire acondicionado sobre todo de la marca ELECTRA también en lavarropas desde ya muchas gracias

pablo alves

sin valorar Mar Nov 27, 2007 7:30 pm

HOla migo te diré que yo trabajé en un tanque de enfriado de leche y no me resultó nada extraño.
Miralo como un simple sistema de refrigeración donde lo que conoces como un evaporador con su serpentín aletado y más; este evaporador no se ve porque está formando una camisa a una tacho de inoxidable el cual independiente del sistema,tiene su circuito de circulación de leche y su circuito de limpieza si es sobre este que consultas.
Para y sobre la regulación de la o las válvulas de expanción que tenga segun cuantos equipos tenga.
El que yo reparé tenía dos equipos uno que llevaba el intercambiador a unos 3°c y un segundo equipo que lo llevaba a los 5°C pero la leche viene de una ultra pasteurización por lo cual el equipo trabaja a -20°C.
ESpero que mi espliación te ayude a tener confianza en tu trabajo más que a guiarte como hacerlo. Si reparas equipos como dices ,no temas que es otro más.
UN abrazo del olimareño.

olimareño

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos