Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 05, 2008 3:09 pm | |
|
Buenas gente, tengo una nueva consulta-devate. De las bochas familiares que pude abrir, una gran parte de las mismas, mas que rotas electricamente, estan rotas o mecanicamente o soldadaslas laminas. Supongo que esto (a mi criterio) siempre es por la falta de gas, su poco retorno de gas a baja temperatura, lo que no permite una buena refrigeracion del motor, y termina asi, hasta soldar las laminas, o que pierdan sus caracteristicas para lo que fueron fabricadas, soldandose o revirandose. Alguien sabe que temperatura max soporta la bochita hermetica? Podriamos nosotros saberla, sin abrir el sistema, por ejemplo, midiendo en la parte superior de la bocha? Habria una temp critica? Les dejo mis incognitas y les agradezco todo tipo de opiniones. Saludos. Atte daniel. |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 08, 2008 3:25 pm | |
|
"Recalentamiento – La temperatura de la línea de descarga tomada sobre la tubería a 6 pulgadas (15 cm.) de la válvula de servicio de descarga excede los 225°F (107°C)" En esta direccion encuentras el archivo completo y otros articulos que pueden indicarle lo que encuentra cuando destapa un compresor. http://www.yoreparo.com/foros/refrigeracion/278258.html?p=951206#951206 Lo felicito por el interes en destaparlos para conocer las razones de las fallas, ojala todos lo hicieran, es la mejor forma de aprender. Enrique Urrea |
||
| sin valorar | Sab Jun 14, 2008 5:43 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 14, 2008 11:21 pm | |
|
Saludos Enrique Urrea |
||
| sin valorar | Jue Jun 19, 2008 8:25 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 19, 2008 6:53 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 19, 2008 9:51 pm | |
|
A quien le esta estorbando mi presencia, si mi deseo es solo compartir mis conocimientos, con todos ustedes Cualquier informacion si no la quieren enviar publica, este es mi correo, urreaenrique@yahoo.com.mx Este asunto esta raro y nadie de arriba se pronuncia. |
||