Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo un problema con mi nevera GE no enfria ni congela

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 2:35 pm

Hola buenas tarde quisiera saber si me podrian ayudar a ver que tiene mi nevera GE , no congela ,ni enfria es de dos puertas, vinieron arreglarla y le soldaron un tubo que espor donde se le escapaba el gas, pero sigue igual, ella arranca, congela y enfria pero solo por pocas horas y vuelve a colocarse caliente, en ningun momento el motor se apaga, el siempre sigue funcionando. que sera lo que tiene la nevera segun esos sintomas...muchas gracias

Angelicajoubran

asistió a la solución Dom Oct 18, 2009 8:53 pm

Por los sìntomas que tù nos dices, tu heladera està llena de humedad, tienes que volver a llamar al tècnico y pedir que extraiga el gas y le suelde un filtro molecular, luego le debe hacer un alto vacio, por lo menos de 1 hora, luego si no hay pèrdidas, cargarle gas nuevamente y listo.Suerte!

charly08

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 10:44 pm

Buenas noches.. sabe que llame al tecnico como me lo recomendo se encargo otra vez de sacarle el gas y volverselo a colocar a mi nevera, rebiso la humedad, por la noche funciono bien, pero esta tarde volvio a presentar la misma falla ,no enfria en ninguno de los dos lados, solo enfria cuando se apaga y se vuelve aprender, que cree usted que pueda hacer esta vez no podra ser algo electronico, el tecnico no sabe mucho sobre la parte electronica, y me dice que ya agoto las alternativas de lo que el conoce que ya no halla con la falla de no enfriar, ya descarto que sea fuga de gas, todo esta bien soldado y ese no es el problema.

Angelicajoubran

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 2:12 am

Pido perdòn si me equivoco con esto de la humedad en el sistema, la refrigeraciòn siempre es la misma con electrònica o sin ella, si el compresor sigue funcionando y no enfrìa, hay dos factores importantes, uno es humedad al cual yo me remito y el otro es un taponamiento del sistema, lo cual no creo que sea, pues si a asì fuera, no enfriaria nunca.Yo recomendarìa al tècnico y sin el menor ànimo a ofenderlo en cuanto a su capacidad como tal, que coloque un filtro de calcio por una semana(como los que se usan en las heladeras comerciales y sirven para disecar la humedad) y luego, volver a soldar un filtro molecular para heladera familiar.Nota:el tècnico debe de saber que el filtro de calcio, no debe de quedar fijo, pues puede traer consecuencias peores, èste filtro, debe de ser reemplazado despuès de los 10dias de uso por uno molecular de silica gel.Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos