NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 19, 2006 1:10 pm | |
|
Espero ayude este a evacuar dudas. Hasta pronto el olimareño. |
||
| asistió a la solución | Vie May 19, 2006 7:43 pm | |
|
en general a aquellos que hacen consultas por mensaje privado, los invito a leer el post http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/77151.html pues las consultas y respuestas privadas le quitan valor al foro. aqui hay un buen consejo para los que quieran hacer una consulta Como hacer una consulta y no fallar en el intento |
||
| comentario del autor | Sab May 20, 2006 9:37 am | |
|
Me alegra y espero que les sea de ayuda a todos el aporte.Y como tu dices yo se que NO es bueno para el foro el cual cuido respeto y hago respetar en la medida de mi alcanse,cosa que muchas veses me lo reclaman en chat que mantengo con colegas de España,Mexico,Peru,Colombia y Argentina.Estos contactos son gracias a este foro y cuando el tema de dialogo se hace interesante les pido hagan consultas en el foro,así el mensaje llega a mas gente, y se nutre de aportes.Sabemos y tratamos de no perder la fuente que nos permitió hoy por hoy contactarnos,y manejar temas que hasta nada que ver con un foro tienen. Ya hay unos colegas que estan a fuul con las consultas, en distintos foros de Yo REPARO. Amigos trataré siempre de dar la mayor cantidad y calidad de aportes que sean de utilidad,a este foro. Ayudar en lo que uno sabe, es demostrar que no hay temor que se agote la fuente de conocimientos, las cual por el contrario se nutrirá de aportes de quien recibe la ayuda. |
||