Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 21, 2006 6:16 pm | |
|
La cosa es que la heladera siguio igual. Bueno voy al punto. La Heladera enfria bien en el frizzer pero en la parte de la heladera no enfria practicamente nada. Una vez en el evaporador (creo que se llama asi) que es la placa interna que esta en la heladera que hace enfriar, se pego un alimento y al despegarlo creo que se pincho. El tema es que la heladera esta asi hace como un año ya. Y hace dos dias la hicimos ver por otro tecnico y este nos dijo que tenemos que cambiar la placa esta y hacerle una carga de gas. Pero yo pienso que como hace tanto tiempo que esta asi y todavia no perdio el gas que la pinchadura es muy chica y no haria falta cambiarlo. Mis preguntas son: ¿de que manera le puedo buscar las partes en las que tiene perdida la heladera? ¿Con que pegamento las reparo en el caso que se encuentren pinchaduras en el evaporador? ¿Con que pintura me recomiendan pintarla a la heladera? ¿Para hacerle la carga de gas hay que hacerlo vacio primero con un aparato especial? Gracias a todos. Saludos |
||
| comentario | Jue Sep 21, 2006 6:25 pm | |
|
Si el frezer enfria bien , fijate si el bulbo del automatico que te cambiaron esta bien sujeto |
||
| comentario | Vie Sep 22, 2006 1:12 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Sep 22, 2006 12:50 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Sep 23, 2006 2:58 am | |
|
Una perdida de refrigerante en un refrigerador es lo que por lo general te diran.NO siempre es falta de refrigerante,es más te puedo asegurar que en mas del 80% de los casos de problemas en una heladera o sistema de refrigeración No sera la falta de refrigerante la causa de la falla. Todos los aportes de los colegas tienen puntos muy importantes,a evaluar. Una pérdida en un refrigerador independiente del tamaño del orificio,no solo se produciría la fuga del refrigerante en mucho menos de un par de meses,tambien se sumaran mas problemas. El que mencionó un colega ingreso de humedad al sistema algo fatal en un sistema con expanción por tubo de capilar. Un funcionamiento del motocompresor por un año sin que se detenga porque nunca llegó a temp.el corte sería por térmico.Otra fatalidad para el motor; (muerte segura) como dijo un colega,imposible que funcionase así sin refrigerante.Sería un gavinete de descomposición no de conservación tu refri. Las preguntas sobre si hay perdidas como detectarlas y como reparar pegandolas ;las respondió perfectamente el colega una a una. Un consejo:Si otro técnico toca tu heladera lo que debes pedir es GARANTÍA de funcionamiento de tu refrigerador,eso que le cambian aparatitos y todo sigue igual No es problema del técnico sino de quienes no reclamamos que las cosas queden como deben ser,ya que se les paga por un servicio y debe ser fiable. Recuerda algo: No siempre el más caro es el mejor. No es el mejor es más rápido. Pero querras un trabajo,bueno,barato,y rápido. PD:No olvides que debe tener garantía t.b. Suerte te dice el olimareño. |
||
| comentario del autor | Sab Sep 23, 2006 8:43 pm | |
|
Realizarle una carga de gas para que me funcione bien aunque sea un mes o dos y despues cambiarla por una nueva. La razon del cambio es xq la heladera no es nueva y tienen razon sobre que el motor estuvo trabajando un año forzado por lo que no va a faltar mucho tiempo para que se muera. Gracias a todos. Saludos!! |
||