Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

vitrina gafa visu

comentario del autor Mie Nov 07, 2007 7:31 pm

Hola amigos,tengo una heladera vitrina Gafa,modelo Visu y me forma hielo en la placa,en un costadode la misma,el forzador funciona ,los burletes se encuentran bien ,cual puede ser el problema,desde ya muchas gracias

Carqueja

asistió a la solución Jue Nov 08, 2007 11:05 pm

Carqueja escribió:Hola amigos,tengo una heladera vitrina Gafa,modelo Visu y me forma hielo en la placa,en un costadode la misma,el forzador funciona ,los burletes se encuentran bien ,cual puede ser el problema,desde ya muchas gracias

hola como estas, en q lugar de la placa se forma hielo??, te fijaste si la heladera corta? fijate tambien si el forzador anda lento,o rapido. comentame q aca andamos saludos marcos

marcos1976

comentario del autor Vie Nov 09, 2007 3:35 pm

que tal marcos,bueno te comento que forma hielo en el centro de la placa(exactamente en un costado,el izquierdo) del lado de las bisagras,y el hielo se extiende hacia la parte inferior de la placa ,el forzador,lento no funciona,no es el que tiene astas ,tipo fan, sino ese tipo de jaula de ardillas, que rota como un cilindro,no se si me explico bien sino mil disculpas;bueno te comento que el enfriardor corta,pero tengo que poner el termostato practicamente en cero,es una visu de las grandes,modelo que consume segun la etiqueta 4,40 A,les comento que la vitrina siempre esta cargada con bastante mercaderia,lacteos , fiambres,el burlete fue cambiado hace poco tiempo y lo controle esta bien,bien amigos desde ya muchas gracias por su ayuda,estare atento a cualquier comentario,carqueja..

Carqueja

asistió a la solución Vie Nov 09, 2007 3:56 pm

Carqueja escribió:que tal marcos,bueno te comento que forma hielo en el centro de la placa(exactamente en un costado,el izquierdo) del lado de las bisagras,y el hielo se extiende hacia la parte inferior de la placa ,el forzador,lento no funciona,no es el que tiene astas ,tipo fan, sino ese tipo de jaula de ardillas, que rota como un cilindro,no se si me explico bien sino mil disculpas;bueno te comento que el enfriardor corta,pero tengo que poner el termostato practicamente en cero,es una visu de las grandes,modelo que consume segun la etiqueta 4,40 A,les comento que la vitrina siempre esta cargada con bastante mercaderia,lacteos , fiambres,el burlete fue cambiado hace poco tiempo y lo controle esta bien,bien amigos desde ya muchas gracias por su ayuda,estare atento a cualquier comentario,carqueja..

hola como estas,enfria bien??? o solo es el hielo ??bueno podria ser entonces humedad mmm, cuando apagas el equipo notas q se lava esa parate osea cae todo el hielo? si es asi fijate si drena y sale esa agua,( no te digo de vaciarla por q veo q trabajas con lacteos salvo q tengas un lugar donde dejar por el momento la mercaderia) si se lavo y la enchufas notas q vuelve rapido ese hielo? enseguida se nota si tenemos humedad en el sistema ,si no pasa haci , fijate q al poner la mercaderia leches y esas cosas de pasarle un trapo secandolas, ya q toda esa agua q cae se te va apegar en la placa entonces se bloquea de hielo por lo tanro no enfria, segun lo q me comentas no tendria problemas el motor solo es ese hielo exesivo, bueno comentame como te fue. saludos marcos

Ultima edición por marcos1976 el Sab Nov 10, 2007 9:55 am, editado 1 vez

marcos1976

asistió a la solución Vie Nov 09, 2007 7:13 pm

el problema que tenes con tu equipo es sencillo, le falta gas para poder completar el circuito o de lo contrario le falta rendimiento al motocompresor (falta compresion) y el forzador que tenes es de tipo tangencial.

escuchen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos